Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Charles23911
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3562

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Problemas con configuración de mandos en need for speed most wanted black edition para pc

Buenas, tengo el siguiente problema:Descargué Need For Speed Black Edition para mi PC. Al configurar los mandos para utlizar el control inalámbrico que tengo, cuando configuro el movimiento hacia la derecha con el análogo izquierdo, en la configuración se muestra "Axis X" y cuando configuro el movimiento hacia la izquierda con el mismo análogo, se muestra en la configuración "Axis X" también. El problema es que cuando ya empiezo a jugar, cuando muevo el análogo hacia la izquierda, el auto se mueve hacia la derecha, e igualmente sucede cuando muevo el análogo hacia la derecha y el carro se mueve hacia la izquierda. En otras palabras, se invierte la dirección Y NO SÉ PORQUÉ. ¿Alguien sabe cómo hacer para que la dirección no se invierta? Ya he intentado de todo y no he tenido resultados.
TLOU213252Hace 6 años1
Yo hace años tuve problemas parecidos con un volante en este mismo juego 
El problema es que no me acuerdo como lo solucione pero el problema es que cuando vas aconfigurar el botón y le das al joystick no detecta la dirección simplemente el botón de ahí el problema y sino me falla la memoria era porque había alguna otra opción que no estaba configurada correctamente para el tipo de control que le intentas poner

Que tipo de mando inalambrico es?

Me sabe mal porque a mi también me paso pero es que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Problemas con configuración de mandos en need for speed most wanted black edition para pc

Hay 1 respuestas en Problemas con configuración de mandos en need for speed most wanted black edition para pc, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL