Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por 80ntell383
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 607

ARK: Survival Evolved: Duda sobre compra del juego

Pues tengo un lío con este juego, porque lo sigo por Youtube desde hace mucho y me interesaría pillarmelo para ps4...pero es que he visto en la Store que el Ark que está en venta es el Founders Edition y nose si ese es el Ark como tal de supervivencia a lo """""minecraft """""". Ahora en 3Djuegos he visto que el juego sale el 29 de agosto de este año y ya nose si lo que está en Ps Store es otra cosa. Nose si me e explicado agradecería que me lo aclaraseis por favor .
VictorARK10Hace 6 años1
No te marees, en la store solo se venden dos versiones (que no me acuerdo ni de precio ni de nombres). Una de ellas (la barata) es el juego que te incluirá solo los mapas de "The Center" y "The Island", y la versión mas cara te incluirá, además, Scorched Earth. Vamos, que la cara es la que incluye el DLC. Saludos.
80ntell383Hace 6 años2
Pero ambos son el Ark como tal no?? En plan supervivencia,creación ...etc . Y esto de los mapas como va?? Esque pensaba que en el ark había uno "universal" para todos .
DeltaFuture233Hace 6 años3
Si, es el ark por completo con todos sus bugs, dinos, dupers, etc...
Sobre los mapas el inical es The island después metieron The Center y ahora esta Scorchet y el nuevo que sacaran junto a la salida del juego, los cuales cada mapa tiene varios o muchos servidores.
80ntell383Hace 6 años4
Y merece la pena estos mapas o con el the island es suficiente? Lo digo porque el precio se dispara del juego. 
Y otra duda, cuando dices que habrá un nuevo mapa cuando saquen el juego ... es que todavía no es el juego oficial?
LolO-SpaiN2883Hace 6 años5
Piénsatelo bien antes de comprar este juego, en mi caso llevo jugando desde que salió en PS4, pues hoy me ha dado un error mientras transfería mi personaje a otro server y adios personaje de Nv90...

Así que imagínate los fallos que tiene.
DeltaFuture233Hace 6 años6
@80ntell te recomiendo que compres la edición normal y si ves que te gusta a lo largo del tiempo te compres el otro mapa del desierto
Y si el juego aun no ha salido de forma oficial lo ara el 29 de Agosto de este año segun ellos claro porque han retrasado la fecha comooo unas 4 veces. Que esta lleno de bugs, glitches, etc si es verdad pero ellos te lo venden como una pre-beta o algo asi por lo que esos bugs para ellos es normal al tratarse de eso y tu al comprarlo lo aceptas tal y como es, en resumen que si tienes amigos y pasarlo bien entra en pve y disfruta, si quieres pvp te recomiendo que entres en una tribu ya bastante avanzada sino dejaras de jugar pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda sobre compra del juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre compra del juego , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL