Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39167
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 830

Friday the 13th - Trucos y guías: ¿estais hartos de que os golpeen a jason cuando os acercais a uno? tengo una solucion

Hay una forma de que jason bloquee los ataques de los supervivientes y es  

1 pulsando R3 y luego manteniendo R1  

usaras la mano de escudo y casi no te podran stunearo tumbar al suelo

tambien sirve si te disparan con al pistola de bengalas lo he probado y no me dan con ella

pero ojo con la escopeta no sirve si os apuntan con una pues probad a moveros en zig zaga ver si teneis suerte y falla el tiro

antes de acercaros mucho a un superviviente que tiene un arma  bloquead por si acaso

ah y por ultimo no podres agarrar en el modo R3 si quereis agarrar teneis que desactivar R3

tambien podeis atacar con el arma con R2 estando con R3 y si os van a golpear R1 rapido

no se si me explique bien pero lo intente

y si veis que no tiene un arma en la mano o un objeto de barco o coche pues no hace falta que bloqueeis ya que no os atacara, pero  ojito si lo agarrais podria tener un cuchillo y se podria liberar

edito: he comprobado que si lanzan petardos no te hacen efecto al bloquear con la mano y tambien con las trampas del suelo aunque es mas dificil verlas.
EDITADO EL 12-08-2017 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años1
@MAJADAHONDA buena info , te falto decir que aparte de las bengalas , si te cubres puedes pasar por encima de los petardos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿estais hartos de que os golpeen a jason cuando os acercais a uno? tengo una solucion

Hay 1 respuestas en ¿estais hartos de que os golpeen a jason cuando os acercais a uno? tengo una solucion, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL