Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Charlilp1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4478

Hellblade: Senua's Sacrifice: Error en el hellblade, ayuda !!!

Hola, tuve un problema con el juego, en la parte que te persigue el monstruo cuando estas en la oscuridad, en la segunda parte cuando te sale un símbolo como si fuese una M, cuando voy a pasar por el agua, voy corriendo y el personaje se queda quieto en ves de tirarse contra el puente, muerte, después cuando revive, intento hacer lo mismo pero el puente ya esta tirado para poder cruzar, y no me deja pasar, o se estoy arriba del puente, pero es como un bug que no me deja seguir, si alguien sabe como lo puedo solucionar, se lo voy agradecer.
Peko86567Hace 6 años1
Hola,yo en el juego no he tenido ningun error y tengo un fx6300,gtx1060 6gb,8gbram y windows10 y todo al maximo en el juego a 60fps,el unico problema que tengo es que lo tengo puesto en pantalla maximizada,porque si lo pongo a pantalla completa se cambia la resolucion y eso no se porque pasa.De lo que te pasa a ti no tengo ni idea de porque,a ver si consigues arreglarlo.Una cosa sabes donde guarda la partida el juego porque no la veo por ningun lado,ajaj,un saludoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Error en el hellblade, ayuda !!!

Hay 1 respuestas en Error en el hellblade, ayuda !!!, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL