Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sajnahir3091
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Avatarlock

Hola

Hiba a hacer este locke. Pero me confunde algo. Miren estas son las reglas

- los pokemon se separan por naciones ( muy facilmente si viste la serie)

- solo puedes usar pokemon de tu nacion

-si un pokemon evoluciona y obtiene el tipo de alguna ota nacion diferente a la tuya.. Tienes que dejar de usarlo

- los tipo normal son comodines. Pero si al evolucionar adquieren un tipo segundario diferente a tu nacion. Tienes que dejar de usarlo

Pero hay una que no comprendo. Segun el traductor. Dice que puedes atrapar un torchic por ejemplo.  Si eres de la nacion tierra. Ya que al evolucionar adquiere el tipo lucha.. Pero entonces. No puedo usarlo y solo traerlo ahi de lastre hasta wue evolucione?

Les dejo aqui el parrafo

You may catch a Pokemon if it WILL gain a type assigned to your nation. (ie. An Earth Nation player may have a Torchic as long as it evolves eventually.
Renro176719Hace 6 años1
Supongo puedes usarlo.

Después de todo tu pones las reglas...
David-Blaze207552Hace 6 años2
Yo ya he oído hablar de este tipo de locke (gracias, Sir Gary), y no lo tenía entendido así. Yo lo entendí como que aunque Blaziken tenga el tipo Lucha de tipo secundario, no lo puedes usar, porque sigue siendo de la Nación del Fuego. O Greninja es de la Tribu del agua aunque sea tipo Siniestro.
Sajnahir3091Hace 6 años3
Es que esa parte no la dejaron clara xd.
Renro176719Hace 6 años4
@Sajnahir
Mostrar cita
Es que esa parte no la dejaron clara xd
A ver... que tiene que ser del tipo primario para usarlo osea si es tipo Agua/Fuego puedes usarlo si eres de la tribu agua por ser agua el tipo primario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Avatarlock

Hay 4 respuestas en Avatarlock, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL