Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1449

Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa

[b]Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa[/b]
El videojuego de Tencent responde en Occidente al nombre de Arena of Valor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173076/honor-of-kings-uno-de-los-moba-mas-exitosos-se-estrena-en/]Leer la noticia: "Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa"[/url]
Honor of Kings y Arena of valor
0Kixser0974Hace 6 años1
La copia ultra-descarada del League of Legends para móvil que los creadores chinos dicen que es completamente original, cuando desde el mapa hasta los campeones son copias chinas literales 
Josescula2992Hace 6 años2
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías.

El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años3
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
0Kixser0974Hace 6 años4
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
"Desarrolladora", que es una empresa de servicios de internet en general, nada de desarrolladora. Y da igual que hayan comprado a Riot Games no me parece que tengan derecho a copiar el LoL y luego decir que no tienen absolutamente nada en parecido cuando es un escupitajo en la cara de lo mentiroso que suena.
BustemX693Hace 6 años5
Yo lo estoy jugando con unos amigos y es un vicio. Se han currado muchísimo los controles para que sean cómodos. Hacerle caso que vale mucho la pena.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 6 años6
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
¿Acaso piensas que todo el mundo tiene los mismos gustos que tú? ¿Acaso piensas que todo el mundo se puede pegar 3h jugando? Esto es para móviles, con un control más sencillo e intuitivo que el LoL, y con partidas de poca duración. A muchos les gustará más que el LoL, entre los que me incluyo. No sé si lo sabrás, pero el LoL no gusta a todo el mundo. Yo, de hecho, lo odio. Así que deja de generalizar, y alegrate de que haya un juego tan bueno en móviles al que jueguen tantas personas, que parece que la cuestión es quejarse.
EDITADO EL 13-08-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años7
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
¿Acaso piensas que todo el mundo tiene los mismos gustos que tú? ¿Acaso piensas que todo el mundo se puede pegar 3h jugando? Esto es para móviles, con un control más sencillo e intuitivo que el LoL, y con partidas de poca duración. A muchos les gustará más que el LoL, entre los que me incluyo. No sé si lo sabrás, pero el LoL no gusta a todo el mundo. Yo, de hecho, lo odio. Así que deja de generalizar, y alegrate de que haya un juego tan bueno en móviles al que jueguen tantas personas, que parece que la cuestión es quejarse.
Me importan cero los gustos de los demás y los respetaré sea cuales sean, pero me da asco ver como hacen una copia descarada del Lol y todavía haya gente que diga que no es así o que incluso es mejor que el LoL. Tú juega lo que quieras y disfrútalo, pero objetivamente hablando es una copia de mierda .
-Game-Killer-10480Hace 6 años8
@SombraDgrein
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@0Kixser0 La desarrolladora Tencent es también dueña de Riot, por si no lo sabías. El juego es realmente bueno y adictivo y como dicen solo pagas por skins que no influyen nada en la partida.
Para eso ya tenemos el LoL y no su copia Made in China.
¿Acaso piensas que todo el mundo tiene los mismos gustos que tú? ¿Acaso piensas que todo el mundo se puede pegar 3h jugando? Esto es para móviles, con un control más sencillo e intuitivo que el LoL, y con partidas de poca duración. A muchos les gustará más que el LoL, entre los que me incluyo. No sé si lo sabrás, pero el LoL no gusta a todo el mundo. Yo, de hecho, lo odio. Así que deja de generalizar, y alegrate de que haya un juego tan bueno en móviles al que jueguen tantas personas, que parece que la cuestión es quejarse.
Me importan cero los gustos de los demás y los respetaré sea cuales sean, pero me da asco ver como hacen una copia descarada del Lol y todavía haya gente que diga que no es así o que incluso es mejor que el LoL. Tú juega lo que quieras y disfrútalo, pero objetivamente hablando es una copia de mierda .
Objetivamente hablando, es de los propietarios del LoL, así que no es copia descarada. Mobile Legends sí que lo es. Sigue sintiendo ese asco por el disfrute de los demás, que parece que te vaya la vida en conseguir gente para el LoL.
1 VOTO
Marqus2750Hace 6 años9
Es una copia, pero una copia legal y bien hecha, en Asia es todo un fenómeno. Tencent tiene el LoL en Pc y este en móviles, no veo el problema. 

Además de Riot también adquirieron parte de Supercell, pronto compran Disney y el mundo entero.
10 VOTOS
Rpgman25Hace 6 años10
Yo llevo unas cuantas muchas horas y decir que es un juegazo, tengo ya más de 15 heroes y juego con amigos y es una verdadera gozada.
Cerenduil2495Hace 6 años11
Mas MOBAs....
JechtFFX1801Hace 6 años12
Por un momento crei que los splash art de los personajes de la izquierda de la imagen de la noticia estaban hechos por sakimi chan
EDITADO EL 13-08-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 6 años13
Han cambiado los diseños :c
Cebraco9Hace 6 años14
Estando Vainglory creo que lo tienen jodido los demás moba de ios y Android...
-Ashitaka-13255Hace 6 años15
Coño, pues yo me lo he descargado hace un par de horas y es bastante entretenido la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa

Hay 34 respuestas en Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL