Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Dangon006902
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2170

Fallout 4: Nombre de mods?

Hola, quiero volver a empezar Fallout 4, pero quiero empezar con los mods de construcción ilimitada y algún arma que este guapa, nada más.
Instale dos mods pero uno de ellos me da materias infinitos y el otro las armas matan de un tiro y me hace invencible y así pierde mucha gracia.
Quería saber el nombre de algún mod de construcción ilimitada (solo construcción) y algún mod para tener algún arma potente pero que no mate de un tiro. Mil gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
Con el de construcción no te puedo ayudar porque no los he usado pero de armas balísticas te añado lo que puse en su día para comentar un mod que me gustó mucho.

[b]OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4[/b]

Este otro mod también lo llevo probando una semana y de momento estoy muy contento con él. La verdad es que es de los que te hacen empezar una partida nueva para aprovecharlo desde el principio.

El creador lo define como una mejora que hace más realistas las municiones y su distribución entre varias de las armas del juego y por lo que yo entiendo de armas y he podido comprobar le tengo que dar la razón (lógicamente entendiendo lo limitados que están los modeladores con las herramientas de que disponen en la PS4)

¿Qué hace este mod?

1. Añade armazón para munición del 38, del 45 (a partir de ahora denominado 45 ACP) y del 44 Magnum a la pistola del 10mm con módulos de disparo semiautomáticos.
Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP a la pistola del 10mm con módulos de disparo automáticos.

2. Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP al revolver del 44.

3. Añade más daño de disparo a la sub-ametralladora Thomson del 45 ACP y le añade la posibilidad de poner un armazón para munición del 38 automático.

4. El rifle de combate deja de usar munición del 45 y pasa a trabajar con 5.56 lo cual es algo lógico según el tipo de arma que es y hace que ya no podamos derrochar tantas balas con un arma tan buena en los primeros niveles del juego una vez hayamos rescatado a Valentine y hayamos despejado los almacenes de Gooldneibor (ya que son dos misiones fáciles en las que se pueden conseguir tranquilamente más de 1000 cartuchos del 45) que ahora deberemos usar con la muy inferior en calidad general sub-ametralladora Thomson.
Se sigue dejando la opción de poder usar munición del 38 con Flipado de las Armas en 4 pero ahora pasa a ser con armazón automático y es que como bien dice el creador del mod, nadie con Flipado de las Armas en 4 va a usar munición del 38 con este arma en modo semiautomático.
También se respeta el módulo de armazón semiautomático para munición del 308.

5. Se añade armazón del 5.56 para el rifle de caza (lógicamente inferior en daño al 308)
Se añade daño al armazón del calibre 50 BMG lo cual era algo que yo echaba mucho de menos puesto que la mínima diferencia de daño que había entre un 308 con armazón potente calibrado y un 50 era un insulto para este cartucho tan chetado.

6. Sube el daño base por disparo de la ametralladora rotativa minigun estandar de 8 a 14 y a 16 el cañón acelerado y 18 el cañón triple. Además añade otro módulo llamado "OP as Shiet Barrel" que baja el daño a 3 pero sube la cadencia de tiro a 572 lo cual hará que los aficionados a esta arma y sobre todo a la habilidad legendaria "explosiva" tengan multiorgasmos con el cambio. Sobre todo porque ahora podrán matar al mismo Dios si se les pone por delante con este arma.

7. Se añade varías posibilidades de optimización en cuanto a la munición del 5.56 para el rifle AK-47 del Nuka World, tanto en semiautomático como en automático y para sus tres vertientes: soldado, francotirador y comando.
Ahora sí habéis comprado o encontrado un AK-47 en el yermo podréis usar este sensacional arma sin necesidad de tener prisa por viajar a Nuka World para comprar municiones del 7.62 al por mayor.

8. La pistola "El Repartidor" del Ferrocarril deja de usar la munición del 10mm y pasa a utilizar exclusivamente la munición del 38 (con una logica penalización en el daño)

9. El rifle de asalto (cito textualmente de la traducción porque no lo he probado) tiene una penalización muy baja para los receptores automáticos.


También creo que hay mejoras en cuanto al arma de tubo añadiendo munición 5.56 para semi y auto ya que francamente en esta partida no las he usado ni al principio del juego. Y es que no sabéis que lujazo es encontrarnos el revolver del 44 (fabricado antes de la guerra) que hay cerca de Sanctuary con solo un nivel 2 del personaje y poder usarlo al ponerle un armazón del 38 (sin tener ningún nivel en Flipado de las Armas) para tener operativa un arma precisa, algo más contundente y con buen alcance (añadiendo el cañón estándar) desde el principio del juego y más adelante para cuándo tenemos Flipado de las Armas en 3 podemos ponerle el armazón de 45 que es más del doble de potente y usar toda esa municion que ya no podremos usar con el rifle de combate.
Por último y como comentario personal sobre este arma diré que me hubiese gustado que el creador del mod hubiese añadido un módulo para munición del calibre 50 para este revolver.

En fin, si tenéis pensada una partida con un rol de personaje para armas balísticas creo que es un mod imprescindible.











También si eres de usar la mira réflex para todo lo que no sean armas de larga distancia (francotirador) dímelo y te añado otro mod imprescindible.

Un saludo.
2 VOTOS
KilianManager827Hace 6 años2
@NachoIv es increíble , graxias por toda esta información , me aparecido un mods muy llamativo , tengo puestos varios mods y suelo probar muchos pero este no lo había probado 
1 VOTO
Kello4Hace 6 años3
Hola yo quiero empezar de nuevo fallout 4 y estado buscando algún mod que sea de armadura corporal no servo y algún arma que me fuera útil contras los supermutantes pero que no mate de un tiro y que tampoco sea tan chetado si me pudieran decir alguno estaría muy agradecido.
NachoIv2180Hace 6 años4
Instalate estos mods tres mods (o solo los dos primeros si no tienes los dlcs) y podras añadir fibra bálistica y habilidades legendarias a las partes de armadura que más te guste para mejorarla. Y en cuanto a las armas pues también le puedes quitar una habilidad legendaria a un arma y ponersela a la que más te guste.

Si no quieres ir muy chetado lo mejor es una habilidad Doble Tiro o Penetrante en el caso de armas automaticas.

@NachoIv
Mostrar cita
Armor and Weapon Keywords Community Resource (Se requiere instalarlo antes que el UCO y el primero en el orden de carga) [PS4] UCO Base Game [PS4] UCO Season Pass (Este mod va a parte del UCO Base Game y solo deberéis instalarlo si tenéis instalados en la partida los cuatro dlc gordos: Nuka World, Far Harbor, Automatron y Vault-Tec y solo si vais a empezar la partida desde el principio puesto que sino puede dar problemas) [b][PS4] UCO Base Game[/b] Estamos hablando del mod para F4 más versátil que conozco y que ofrece una cantidad de personalizaciones increíble: Una vez hemos desbloqueado Blindaje podemos construir un banco de trabajo para fabricar municiones sin necesidad de tener que instalar la fabrica de municiones del DLC, ademas podemos fabricar las que no se podía antes como la de plasma, de lanzallamas, células láser, etc e incluso la munición para el rifle de palanca de Far Harbor y el AK-47 del Nuka Word. También podemos construir otro banco de trabajo donde fabricar la mayoría de trajes, uniformes, armaduras ligeras, gorros, gafas, pañuelos, etc que aparecen en el juego y lo mejor de todo, ahora podremos fabricar complementos tan interesantes como una mochila con la que cargar más peso, diversos guantes y una braga de cuello y otras cosas más tontas como una capa roja de Superman o diversas pelucas pelirrojas, etc. Podemos quitarle una habilidad legendaria a un objeto para ponérselo al que prefiramos lo cual me resulta más divertido (puesto que requiere conseguirlas) que el poder fabricar directamente las habilidades legendarias como hacen otros mods que he usado. Podemos llevar la máscara de gas o la máscara de gas con arnés equipada junto con los diversos cascos, gorros y sombreros y ahora también nos dejara añadir las habilidades legendarias o malla balística (lo cual con otros mods que he probado no se podía modificar) Podremos añadir la mejora de malla balística a cualquier prenda de ropa, cascos, sombreros, pañuelos, máscaras de gas, gafas y ahora viene la novedad, también a cada pieza de armadura con lo que podemos llegar a llevar más blindaje con estas armaduras que con una servoarmadura. En el mismo caso podremos añadir la mejora de revestimiento del traje del refugio en sus 5 niveles (dependiendo de como andemos de puntos en los extras de Blindaje y Ciencia) y así aumentar aún más la resistencia al daño de las armas de energía y especialmente a la radiación con un máximo de 15 puntos a las ropas, gafas, máscaras, guantes y sombreros o cascos. Casco + máscara/gafas + ropa + guantes = 60 de resistencia a la radiación (75 si hemos elegido la máscara de gas en lugar de las gafas) Y a esto aun se le podrían sumar los 75 puntos de la pintura de la HdA. A algunas prendas de vestir como la ropa militar le podremos añadir otra nueva opción de mejora que incluye todos los módulos del pecho de las armaduras (tupido, ultraligero, , plomo, etc) así que ahora sí lo juntamos con la pechera podremos doblar el número de estos módulos que podemos llevar equipados. Posibilidad de elegir el color de muchas prendas de ropa, gorros, sombreros, pañuelos, etc. También permite modificar las distintas partes de una armadura para transformarlas en cualquiera de las tres modalidades: Ligera, media o pesada (extrañamente para hacer esto no se requieren ni extras del SPECIAL ni componentes) Posibilidad de personalizar el color de las partes de armadura con mención especial para la opción táctica para la armadura de combate que cambia el diseño tradicional por uno negro más futurista. Ahora por ejemplo puedes decorarla en otro color sin perder la mejora al daño que aporta el módulo de polímero o el añadido antiradiación de la pintura de la HdA. También respecto a la armadura de combate tenemos la opción de cambiar el logotipo de la pechera por el de los Minutemen, los Artilleros, los Gatos del Átomo y muchos más. Posibilidad de cambiar el aspecto del perro Albóndiga por el de algunos lobos de distintos colores, etc. Permite fabricar el Jet pack de Nuka para poder propulsarlos sin servoarmadura (este aún no lo he probado y solo lo he visto en capturas) [b]Nota: Lógicamente algunos de los mods que comente en mi primer mensaje dejarían de tener sentido si utilizamos el UCO Base Game pero si queréis tener la mejora de fibra balística del Ferrocarril desde el principio de la partida deberéis seguir utilizando el [PS4] Unlock Ballistic Weave.[/b]
Kello4Hace 6 años5
@NachoIv gracias me has ayudado mucho
NachoIv2180Hace 6 años6
Si te gustan los rifles de caza del 50 o los revolveres del 44 te puedo hacer otro par de recomendaciones, pero para tu pregunta lo que resulta más eficaz son los rifles de: combate, asalto, radio, o el Ak del Nuka. Estas son las cuatro armas más versatiles y eficaces del juego y de las cuatro el AK es el mejor.
1 VOTO
Kello4Hace 6 años7
Hola me pueden decir como poner el fallout 4 de ps4 de inglés a español.
NachoIv2180Hace 6 años8
Que yo sepa no puedes hacer nada y si quieres jugar en español deberas comprar el juego en su edición española.
Kello4Hace 6 años9
Ok y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nombre de mods?

Hay 9 respuestas en Nombre de mods?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL