Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por TLofZelda2481
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7519

FIFA 18: Cámara y controles de PES

¡Hola! Luego de jugar PES por 2 años decidí que este año toca FIFA (el primero que jugaré), ya que el primero me canso mucho. Bueno, yendo al grano; para ir practicando, me descargué la demo del 17, ya que no le vi sentido en comprarlo faltando tan poco para el 18. Quería saber cuál es la cámara y configuración de botones más parecidas al PES. La cámara probé solo la que viene por default y no me gustó para nada, y los botones solo cambié los tiros y las barridas, pero me parece que me faltó algo   ya que fui un desastre defendiendo. Otra cosa, estoy muy acostumbrado a correr con el R1 y no con el R2, ¿es esto peor? Y una última cosa, en el PES con el R2 tenés una especie de regate en el que mirás siempre al arco y disparás controlado, ¿hay algo acá parecido? En ese casi díganme, por favor, como se hace.
Desde ya, gracias.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años1
En ajuste del mando puedes cambiar la configuracion de los botones.
TLofZelda2481Hace 6 años2
@Getafix
Mostrar cita
En ajuste del mando puedes cambiar la configuracion de los botones
Si, lo vi. Pero quería saber cuál es la configuración más parecida, sobre todo en defensa. Igual mañana pruebo y, supongo, me daré cuenta.
Casiusley1315Hace 6 años3
Https://youtu.be/Wj_AhLoslzQ

No se parece ni una cara
Panchoalmeida146Hace 6 años4
@TLofZelda  Hola. Puedes cambiar los controles y jugar los dos juegos con los mismos botones, lo unico que cambiara en fifa respecto a pes es que en fifa tendras que presionar con segundo jugador con R1 o  R 2  depende de tu configuracion y en pes es con circulo o cuadrado, eso si creo que no lo podras cambiar, tendras que acostumbrarte y el L2 que uso en pes para disparos manuales que yo ni uso porque siempre juego en manual , en fifa es disparo de calidad, no hay un boton como en pes para dar un pase o disparo manual. Puedes poner pases y disparos en manual pero no como en pes. Por otro lado si te esta costando defender es porque en fifa la defensa es ( TACTICA)  y es mas dificil defender, en pes es automatica. Eso de que presiones con segundo jugador en pes  y vaya como un ciclon y meta la pierna y robe el balon en fifa no lo vas a ver, en fifa la defensa es mas manual, mas real creo yo. Espero haberte ayudado. Saludos
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
Offline lo puedes poner exactamente como Pes usando defenda clásica, sprintar, presión de segundo jugador, pase raso, pase al hueco, tiro de calidad, disparo, entrada a ras de suelo, presionar, aguantar al jugador que te viene de cara, todo igual... pero online la defensa tiene que ser táctica por obligación y ahí cambia totalmente los botones para defender...
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años6
@panchoalmeida @javi41 gracias a ambos, voy a tener que practicar la defensa  
Y otra pregunta, ¿cuál es la cámara más parecida a PES o la mejor? La genérica no me gusta para nada.
Tucho-85766Hace 6 años7
@TLofZelda
Tienes que acostumbrarte a que en fifa tienes que entrar tu pulsando, que el jugador solo se acerca. Puede sue este sea tu problema defendiendo, ya que en pes con mantener pulsado, tu defensor se acerca y hace la entrada
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
Y no ven mas real la defensa clasica? a mi se me hace un mundo con la tactica,la cpu me barre.
Truncuervo9238Hace 6 años9
Para mi la mejor es la que dice "predeterminada fifa 16" esa es la camara que uso. La verdad desconozco si se parece o no a la de PES.
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años10
@TLofZelda Hola. Deberias probar la camra GRUA , que en latinoamerica es la de transmision tv . Yo la configure a 17 de altura y 0 de zoom. Pruebala , aunque eso va por gustos. Esta es la camara que juegan en los torneos profesionales.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años11
@EyV-18Marzo2011
Da la impresión que la cpu está propramada para la defensa clásica... pero al final tocando sliders la puedes apañar para jugar con la defensa que quieras.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años12
@Panchoalmeida
Mostrar cita
@TLofZelda Hola. Deberias probar la camra GRUA , que en latinoamerica es la de transmision tv . Yo la configure a 17 de altura y 0 de zoom. Pruebala , aunque eso va por gustos. Esta es la camara que juegan en los torneos profesionales.
Gracias! Voy a probarla
TLofZelda2481Hace 6 años13
@Panchoalmeida
Mostrar cita
@TLofZelda Hola. Deberias probar la camra GRUA , que en latinoamerica es la de transmision tv . Yo la configure a 17 de altura y 0 de zoom. Pruebala , aunque eso va por gustos. Esta es la camara que juegan en los torneos profesionales.
Muy, muy, muy buena. Desde que la cambié empecé a ganar más. Por ahora doy pelea en clase mundial, no sé si será mucho o poco. Y otra pregunta (si, otra ): ¿Que hace exactamente la X? La uso a veces y no noto la diferencia. Por lo menos es la X en la configuración "alternativa".
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@Javi41 a mi se me hace un mundo amigo,no hay manera
TLofZelda2481Hace 6 años15
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Javi41 a mi se me hace un mundo amigo,no hay manera
A mí también. Cuando la IA ataca solo queda rezar para que fallen o la regalen . Atacar no ataco mal, pero defender...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Cámara y controles de PES

Hay 24 respuestas en Cámara y controles de PES, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL