Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por 2Kadicto2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

NBA 2K18: Proyecto 2Kadicto(?)

Hola a todos/as.
Ayer me cree un perfil de twitter, con la mentalidad de poder crear una especie de comunidad de jugadores de NBA2K. También tengo pensado algo más como una web para hablar sobre My Team y cosas sobre el juego.No he visto a mucha gente hacer esto y me apetece hacerlo y poder ayudar con lo que pueda y crear un grupo de personas que apoyen la idea y le encante la NBA y el juego, mcuhas gracias por atenderme, aquí dejo mi twitter:
https://twitter.com/2KadictoMT
Nando82cs2Hace 6 años1
Hola que tal, yo también soy un gran seguidor de la serie. La sigo desde siempre y juego también en xbox one.

Este año tiene una pinta brutal y le voy a echar muchas horas.

Apoyo tu proyecto. Te he seguido en twitter. Apunta mi gametarg "combarres". Me podeis agregar cualquiera que vaya a jugar a este juego.

Saludos.
Diegitofuensanta8374Hace 6 años2
Yo me uno, aquí dejo mi gametag DIEGOFUENSANTA.
MellizosAmbrinu2Hace 6 años3
MellizosAmbrinu por si quereis echar algun partidito señores! 😎💪
Berdu8735Hace 6 años4
Buenas buena idea , aprovechó para comentar que estyo en grupo bastante amplio de nba 2k18 de Xbox hemos organizado una liga online y todavía tenemos algún hueco , hay gente de todos los niveles si queréis participar poneros en contacto conmigo , también tenemos pensado darle proam y parque y nos echamos una mano en my team 

Mi GT es berdu87.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Proyecto 2Kadicto(?)

Hay 4 respuestas en Proyecto 2Kadicto(?), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL