Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 747

For Honor: Modos de juego para añadir

Hola

Abro este tema para que cada uno proponga que modos de juego añadiría a For Honor. Así conocemos las ideas locas de cada uno y de paso sacamos alguna interesante.

A mi se ocurren muchas cosas con este juego, aparte del modo todos contra todos del famoso modo coliseo que tanto se pide por todas partes y que Ubi ya está tardando, añadiría un modo llamado "Asesinar al rey". Este modo vendría perfecto en el nuevo mapa Centinel el cual es grandisimo, hay ballestas fijas y multiples entradas, El modo consistiría en dos equipos: un equipo atacando con 4 asesinos a elegir entre las clases  que hay y el otro equipo con 3 guerreros de una determinada facción defendiendo a uno de los jugadores el cual haría de rey o reina.  Sería una especie de Buscar y Destruir del Cod pero a lo For Honor. Los asesinos tendrían dos misiones, matar al rey o bien boicotear los engranajes del portón para que entren las tropas invasoras. Cualquiera de las dos misiones daría la victoria al equipo atacante. Los asesinos tendrían la ventaja de estar ocultos para el interfaz del equipo defensor y contarían con el uso de sus armas arrojadizas y la variedad de bombas. 


El equipo defensor tendría la mision de aguantar 5 minutos sin que el equipo atacante lograse su objetivo o bien matandolos a todos. Podrían usar las ballestas y demás trampas para proteger al rey o al porton. 

En este modo no se podría resucitar y sería al mejor de 2 cambiando la situación de los equipos de atacar a defender segun la ronda.



Aquí va otro modo de juego que se ocurre. "Incursión vikinga"

Este modo consistiría en defender o destruir un poblado. La partida sería un 4 vs 4. El equipo defensor contaría con 2 minutos previos a la partida para preparar la defensa colocando todo tipo de trampas por el poblado y colocando a minions en posiciones defensivas. Mientras que los atacantes en ese tiempo, podrían  preparar la estrategia en una mesa de guerra con el mapa de la partida. Cada jugador podría colocar el punto de partida de su grupo de minions y de sí mismo para que al empezar la partida aparecieran por allí. En este modo los jugadores podrían resucitar todo el rato como en dominio pero las partidas durarían unos 5 minutos. Se lleva la victoria un equipo u otro segun el porcentaje de poblado que haya sido destruido o haya quedado protegido. 



Otro modo, Duelos hardcores:

Duelos con todo tipo de trampas moviles y multiples donde sea muy dificil sobrevivir. Donde se busque más la capacidad para esquivar las trampas y hacer que el rival caiga en ellas.
EDITADO EL 13-08-2017 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Ryan13072004925Hace 6 años1
De hace tiempo: 

 - Modo Asedio: se divide en 3 fases:  
Introducción/Evitar acceso, entrar a la fortaleza de diversas maneras (escalar con gancho, ariete, derrumbando una sección de muralla... Etc.)/evitar que los atacantes pasen de las murallas.
Capturar y defender objetivos (3 como Dominio, defendidos simultáneamente 40 secs para cambiar de fase)/Defender posiciones (Defender posiciones simultáneamente 40 secs para poner al rival en ruptura y finalizar) (Si tras 4 min no hay vencedor, ambos acabarían en ruptura y quien venza pasa a la siguiente fase, o si se és defensor se acabaría la batalla) 
y si ganan 2 fases los atacantes; Eliminar objetivos, en la que tras matar a los minions defensores, el equipo rival entrará en ruptura hasta que pasen 6 min. y quedarían en 'empate' (Victoria de los atacantes con recompensas bajas) (Derrota de defensores con recompensas similares a los que han ganado)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Esto es for honor....
Altobigote390Hace 6 años3
1vs4 modo gank, a ver quien tiene mas aguante  ... ah no, en dominio ya existe
LordRagnar191Hace 6 años4
@Lord-chanka
Mostrar cita
Esto es for honor....
Hay infiltraciones a castillos y asedios en el modo historia. Lo normal es que también se metan en el multi. Es conveniente más variedad de modos para que la gente descanse de tanto dominio, La falta de variedad es lo que hizo que muchos se fueran de For Honor en la primera temporada. Se han quedado en el juego solo los gamers hardcore pero si quieres que For Honor dure muchos años no puede vivir solo de nosotros. Tienen que crear más modos de juegos para la variedad de jugadores. Pensando un poco más en los noobs. Es más facil que los nuevos jugadores les atraiga modos de juego donde premie la astucia y las estrategias y no tanto el prestigio o la habilidad. Ponte en el lugar de los que se compran el juego ahora. Jugando a dominio contra gente de prestigio 30 o haciendo duelos contra pros. Los de la Beta cuando se metan en nuestras partidas van a flipar.
EDITADO EL 13-08-2017 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años5
Lo que es de noob es pensar que por no tener un prestigio alto vas a ser follado por aquellos que sí lo son. Llevo desde que salió el juego dándole, a un ritmo normal, probando todos los guerreros, subiéndolos poco a poco, y no ha sido hasta hace un par de semanas que no llevé el primero a prestigio 5, y una vez le coges habilidad al juego, no significa nada enfrentarse a un prestigio 30 contra un prestigio 3 por ejemplo, si ese jugador de prestigio 3 juega mejor que el de 30. 

En este juego prima más la habilidad que el prestigio, eso se sabe desde el primer mes de juego. También prima más el gankeo y el pandilleo, pero eso ya es otro cantar. 

En cuanto a más modos de juegos, si los meten de lujo, si no los meten, tampoco me importa. Rainbow Six ha sobrevivido con 4 modos de juego. Caza del Terrorista, y los 3 modos básicos de las partidas casuales e igualadas (rehén, asegurar la zona y bombas). No hay más. La gente ha estado pidiendo nuevos modos desde la primera temporada de juego del primer año, y han metido nuevos modos? No. Se ha ido la gente? Algunos sí, pero la cantidad de jugadores nunca se ha visto mermada por ese motivo. A día de hoy tiene una cantidad muy fiel de jugadores, y sigue creciendo, se mantiene, a pesar de sus 4 modos de juego. 

For Honor no ha perdido jugadores por sus escasos modos de juego, los ha perdido por las malas gestiones de Ubisoft, la mala conexión, y la incompetencia a la hora de arreglarlos. Por eso la gente se ha ido largando. Quizás a algunos se les haya hecho pesado, monótono, el no tener demasiados modos de juego, pero ni de lejos ha sido el principal motivo de la marcha de estos jugadores.

Lo bueno es que esos jugadores se están recuperando gracias a los cambios que están haciendo, la nueva temporada a la vuelta de la esquina, los servidores dedicados, las rankeds, los torneos, y la presencia de un nuevo modo de juego, eso es lo que está haciendo a la gente volver.

En definitiva, si añaden nuevos modos, perfecto, será algo interesante de ver y dará mucha más variedad, si no, pues a seguir como hasta ahora. Pero repito, ojalá que los metan. Saludos!
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años6
Es que el r6 es bueno como está.No queremos modos de cod o battlefield.
LordRagnar191Hace 6 años7
@Pkuako......este tio siempre igual...
EDITADO EL 14-08-2017 / 04:20 (EDITADO 3 VECES)
LordRagnar191Hace 6 años8
[quote="LordRagnar"]@Pkuako tio tu nada más dices tonterias, un tio de nivel 30 le mete una hostia a uno de nivel 3 y medio te mata como no va a tener ventaja?...Además si tiene nivel 30 algo habrá aprendido, digo yo que no habrá estado jugando con los ojos cerrados sin aprender nada jajajaja. Es que dices tantas sandeces...Yo a ti hace tiempo que no te leo porque me atacas desde el principio que entré en el foro y encima me respondes con argumentos sin sentido. Estás obsesionado conmigo. En cuanto que For Honor no ha perdido jugadores ejem ejem..No hace falta ni que te responda. Y tú das esas razones pero también está la que yo digo y es la principal. La gente se cansó porque era muy repetitivo con tanto dominio. Yo me cansé tmb y volví cuando salió el centurion. La gente vuelve al juego para probar los nuevos heroes y es muy triste que el juego dependa de eso porque dejarán de salir nuevos guerreros y entonces el juego acabará muriendo del todo si solo vive de duelos y dominio.
EDITADO EL 14-08-2017 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años9
@LordRagnar quizás si me leyeras más me entenderías mejor porque en ningún momento dije que For Honor no haya perdido jugadores, de hecho dije que sí lo ha perdido, pero no por pocos modos de juego, sino por la incompetencia de Ubisoft a la hora de llevar el juego y su conexión, que es el principal problema que siempre ha tenido este juego. La gente no se ha cansado de los mismo modos de juegos, que puede que también, pero de lo que verdaderamente se han cansado es de los mismos errores de siempre, y por eso ababdonan.

Y sí, te lo repito de nuevo y te lo puede decir cualquiera, un prestigio 30 no tiene apenas nada de ventaja sobre un prestigio inferior, en teoría debería tenerla, pero no edtá llevado de ese modo, depende mayormente de la habilidad que tenga esa persona. Si sabes jugar a For Honor, sabes jugar sin depender de tus prestigios, sino, nadie probaría a subir nuevos guerreros. Y lo digo claro, me he merendado a prestigios 30 con guerreros que no han llegado al primer prestigio. Hay gente muy buena en los prestigios altos, pero también mucho manco que llega a ese nivel de tanto jugar pero sin mejorar. 

Así que sí, lo repito y reitero, depende de tu habilidad principalmente, no del prestigio.
EDITADO EL 14-08-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
Un prestigio 30 tiene más ventaja a un prestigio 3 

Primero el prestigio 30 ha jugado más y tiene más experiencia 
Sí tiene varios héroes a prestigio es posible que sepa utilizarlos 
Ganar a un héroe depende en menor medida de tu habilidad y en mayor medida de que sepas como funciona ese heroe y sus mecánicas 
Un prestigio 30 puede ser un manco. Me explico no tiene la misma habilidad un jugador que ha empezado usando al berserker que un jugador que ha empezado usando al raider. Empezar por los vanguardias mejora muchísimo tu habilidad aunque no lo creáis.
Pkuako6716Hace 6 años11
@Lord-chanka si yo llevo jugando desde que salió el juego y a mí mañana me da por jugar con el Highlander, quiere decir eso que si me encuentro con prestigios altos me van a reventar por ser prrstigios?? No, ni de coña.

Me reventarán por yo no saber usar ese personaje, ergo si me vencen no será gracias a las ventajas que le proporcione un prestigio, sino su habilidad am manejar ese personaje. Aún así, sabiendo jugar a FH, es difícil que me follen solo por no saber usar el personaje, pues sé defenderme, sé moverme, sé amagar, sé hacer cosas que quizás un novato no sabe, por lo tanto una vez más vuelve a estar en juego la habilidad propia, no los prestigios.

Si pasa un tiempo, y tengo al Highlander en prestigilo 1, 2, 3 o 4 quiere decir que por el simple hecho de que una persona tenga su Invasor a prestigio 30 a mi me va a reventar? Una vez más no. Si yo soy bueno con cierto personaje, y llevo ya unos cuantos prestigios, mi habilidad puede vencer a las ventajas de cualquier prestigio. Es verdad que si alguien tiene prestigios altos en un personaje es porque lo sabe usar bien, pero también hay gente que es muy mala en prestigios altos.

Por eso mismo, siempre se ha dependido de la habilidad del jugador, claro que tener un prestigio alto tiene ventajas en cuanto a equipamiento frente a un prestigio bajo, pero ni de lejos es algo imposible ni difícil de vencer, sino sería una mierda subir personajes y eso quedó claro hace tiempo que no era así.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
No lo entiendes lo que qiero decir es que si tu sabes las mecánicas de cada heroe es más probable que ganes a que no sepas y tengas habilidad 

Lo que yo dije con los prestigios es que contra más presrigió más experiencia tiene en el juego.
LordRagnar191Hace 6 años13
Yo me refería al prestigio del personaje no del jugador....Si uno te saca su personaje de prestigio 15 y tu llevas uno de prestigio 1, el de 15 tiene más ventaja porque tiene más defensa y más ataque. Eso son simples matematicas. Ya sé que Pkuako es muy cuñado y que un dia ganó a un ferrari con su Seat Ibiza, pero fuera de este caso sobrenatural como es Pkuako, al resto de los jugadores nos afecta el prestigio cuando hay grandes distancias de 5 niveles para arriba y unos pocos puntos de daño de diferencia pueden significar la derrota o la victoria. 

Puedes matar a un jugador de nivel mucho mayor que el tuyo, no digo que sea imposible ni nada de eso, pero el otro tiene más posibilidades. Solo digo eso. Yo ayer por ejemplo, tengo 18 de prestigio de jugador y estaba jugando con el Berserker que tiene 1 y me enfrentaba en una partida donde todos mis enemigos tenían nivel 8 para arriba. Estuve dandolo todo, haciendo esquivos, jugando perfecto pero perdiamos Dominio porque me pegaban 2 hostias y estaba muerto, entonces me cansé saqué a mi prestigio 8 y ganamos la partida porque mis hostias quitaban mucho más y soportabas más. Y los enemigos eran los mismos y quizá jugué peor que con el nivel 1, pero con el nivel 8 soportaba mejor a los gankers.
EDITADO EL 14-08-2017 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 6 años14
Yo pondría un 8vs8 y consistiría en ve quien aguanta más dentro de la partida sin que el for honor lo hechase jjajjajaajjajajaja.
LordRagnar191Hace 6 años15
@LordRagnar
Mostrar cita
Yo me refería al prestigio del personaje no del jugador....Si uno te saca su personaje de prestigio 15 y tu llevas uno de prestigio 1, el de 15 tiene más ventaja porque tiene más defensa y más ataque. Eso son simples matematicas. Ya sé que Pkuako es muy cuñado y que un dia ganó a un ferrari con su Seat Ibiza, pero fuera de este caso sobrenatural como es Pkuako, al resto de los jugadores nos afecta el prestigio cuando hay grandes distancias de 5 niveles para arriba y unos pocos puntos de daño de diferencia pueden significar la derrota o la victoria. Puedes matar a un jugador de nivel mucho mayor que el tuyo, no digo que sea imposible ni nada de eso, pero el otro tiene más posibilidades. Solo digo eso. Yo ayer por ejemplo, tengo 18 de prestigio de jugador y estaba jugando con el Berserker que tiene 1 y me enfrentaba en una partida donde todos mis enemigos tenían nivel 8 para arriba. Estuve dandolo todo, haciendo esquivos, jugando perfecto pero perdiamos Dominio porque me pegaban 2 hostias y estaba muerto, entonces me cansé saqué a mi prestigio 8 y ganamos la partida porque mis hostias quitaban mucho más y soportaba más. Y los enemigos eran los mismos e incluso jugué peor que con el nivel 1, pero con el nivel 8 soportaba mejor a los gankers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Modos de juego para añadir

Hay 31 respuestas en Modos de juego para añadir, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL