Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 483

Quien creeis que va a ganar la Premier esta temporada?

Estoy entre Totenham y Chelsea... que decis?
GKEvans3296Hace 6 años1
Los Spurs los cabrones siempre están ahí para ganarla y nunca lo hacen 

Me gustaría que la ganase el Liverpool,pero no veo a nadie al nivel de los que has dicho,pero esto es la Premier y puede pasar de todo
Emblema2083Hace 6 años2
Por plantilla debería de ganar el City. Pero creo que la ganará el Tottenham o el United.
Bertuko8711861Hace 6 años3
Me encantaría que la ganase el Tottenham. En un año tan marcado por el gasto económico, que se la llevase el equipo que menos ha gastado. Además de que son los que juegan más como un bloque.
2 VOTOS
Bakeroner148Hace 6 años4
Conte no debío dejar salir a Matic, pero creo que entre el Man U y el Chelsea, sin embargo creo que Mou va más por la Premier que por la Champions, y Conte va por la Champions, pero va a ser un gran campeonato ya que Pep Guardiola esta súper sobrevalorado :/
Nogue66612035Hace 6 años5
Venga va...

LIVERPOOL
Udus14366Hace 6 años6
El Tottenham siempre se marca un Tottenham al final, es decir, lo tiran todo por la borda. 

Mis candidatos de la pasada fueron Arsenal Tottenham y Chelsea. Esta vez me decanto por United, Tottenham. De todas formas faltan días para el cierre de mercado, y el Chelsea puede curar un poco la falta de Diego Costa.
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años7
@Udus
Mostrar cita
El Tottenham siempre se marca un Tottenham al final, es decir, lo tiran todo por la borda. Mis candidatos de la pasada fueron Arsenal Tottenham y Chelsea. Esta vez me decanto por United, Tottenham. De todas formas faltan días para el cierre de mercado, y el Chelsea puede curar un poco la falta de Diego Costa.
Ya tienen a Morata que para mí es mejor que Diego Costa.
Bertuko8711861Hace 6 años8
@Bakeroner
Mostrar cita
Conte no debío dejar salir a Matic, pero creo que entre el Man U y el Chelsea, sin embargo creo que Mou va más por la Premier que por la Champions, y Conte va por la Champions, pero va a ser un gran campeonato ya que Pep Guardiola esta súper sobrevalorado :/
No creo que con Kanté y Bakayoko vayan a arrepentirse mucho de la salida de Matic. Sobre todo, recordando el nivel de Matic el año pasado.
Udus14366Hace 6 años9
@DylanV
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
El Tottenham siempre se marca un Tottenham al final, es decir, lo tiran todo por la borda. Mis candidatos de la pasada fueron Arsenal Tottenham y Chelsea. Esta vez me decanto por United, Tottenham. De todas formas faltan días para el cierre de mercado, y el Chelsea puede curar un poco la falta de Diego Costa.
Ya tienen a Morata que para mí es mejor que Diego Costa.
Para mí no, pero yo no me meto en ese punto, sino que Diego Costa era bastante importante porque su presencia ayudaba a crear momentos para los Hazard-Pedro-William. De todos modos si el Chelsea se lleva a Oxlade-Chambo se quita a un Arsenal que podría disputar algo la liga.
Bakeroner148Hace 6 años10
@Bertuko87
pues no se si viste el partido pasado, Matic esta jugando bien y nunca sobra tener 3 bestias en el mediocampo
Bertuko8711861Hace 6 años11
@Bakeroner
Mostrar cita
@Bertuko87 pues no se si viste el partido pasado, Matic esta jugando bien y nunca sobra tener 3 bestias en el mediocampo
Han firmado a Bakayoko por una cantidad importante de dinero, por lo que tienen que darle bastante bombo. Además, ya al final de la temporada pasada, acabó contando con Cesc bastante más que al principio de la temporada. Todo eso más Kanté. Y en caso de emergencia, aun podrían contar con David Luiz. Son 50M por Matic... Para mi en este caso hicieron bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien creeis que va a ganar la Premier esta temporada?

Hay 11 respuestas en Quien creeis que va a ganar la Premier esta temporada?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL