Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Alquimista7923
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 455

One Piece: Pirate Warriors 3: Necesito ayuda one piece pirate warriors 3 sean buena gente me estoy muriendo por dentro

Hola amigos les tengo que pedir una ayuda enorme estoy tratando de terminar de conseguir el platino de este juego si lo se estoy tardando xd hay algo que me raya y es que en la tienda me queda un objeto o algo en la seccion otros dice para desbloquear ver todos los eventos ya los vi todos yo creo que se refiere a la galeria pero no me aparece el objeto me sigo diciendo que vea los eventos se que es tarde pero por favor necesito ayuda!!!
GtaV4577770Hace 6 años1
@Alquimista79 sacale una foto q no me acuerdo hace tiempo q no lo juego
Alquimista7923Hace 6 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5w/5wk7.jpg[/img] solo me deja poner el url por que soy nuevo en la pagina
Korderitto8Hace 6 años3
A mi me pasa que me falta el video que se desbloquea al completar la isla de shanks con sabo, el video se llama la nueva era o algo asi, lo desbloquee pero no me sale en la galeria, porlo que el trofeo 100% de la galeria no me salta y por ende el platino tampoco, no se si es un bug o hay que hacer algo mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Necesito ayuda one piece pirate warriors 3 sean buena gente me estoy muriendo por dentro

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda one piece pirate warriors 3 sean buena gente me estoy muriendo por dentro , del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL