Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 479

UnEpic y Ghost preparan su llegada a nuevas plataformas

[b]UnEpic y Ghost preparan su llegada a nuevas plataformas[/b]
Los juegos de Francisco Tellez de Meneses se estrenarán en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS Vita y Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173085/unepic-y-ghost-preparan-su-llegada-a-nuevas-plataformas/]Leer la noticia: "UnEpic y Ghost preparan su llegada a nuevas plataformas"[/url]
UnEpic y Ghost 10
Aioria238310Hace 6 años1
El mejor creador metroviano que hay en el mercado, UnEpic y Ghost 1.0 me parecen de los mejor que se a creado en el genero, juegos muy difíciles y con un contenido abundante, hoy en dia, el mejor desarrollador español
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años2
Me encantaría poderlo jugar en una portátil *u*
Common2975Hace 6 años3
Unepic es de lo mejor que he jugado en los últimos años. Todo está a un nivel altísimo, desde la influencia de los Metroidvania en el diseño de escenarios, la profundidad y posibilidades a la hora modificar tu personaje con distintas estadísticas, armas, armaduras, magia, etc. pasando por la increíble historia y la interpretación de los personajes que es realmente única y que sin duda apela a nuestro friki interior. Y todo hecho por una sola persona, mi más sincera enhorabuena a su creador por semejante juegazo.

Estoy deseando probar Ghost 1.0 cuando se estrene en PS4, y no es descartable que me haga con una edición física de Unepic aunque ya lo tenga en digital.

Edito: Según he leído la versión física de PS4 en teoría es como la de PC, es decir, no hay censura de" palabras malsonantes" ya que la versión digital de PS4 era para mayores de 12 y esta es para mayores de 16. Fue de lo poco que no me gustó en PS4 ya que había visto algún video del inicio del juego en PC y me llamó la atención el cambio de una a otra. Otra razón más para adquirirla sin duda.
EDITADO EL 14-08-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 6 años4
Me lo salté en Wii U, pero podría caer en Switch. La cantidad de plataformas que están considerando está muy bien.
Atalos79487Hace 6 años5
Unepic es un juegazo cómo la copa de un pino lo disfrute como un niño pequeño y Ghost tiene una pinta genial deseando que salga en consola 
Meracle7621Hace 6 años6
Ya me pasé UnEpic en mi Vita y es un juegazo... os lo recomiendo a todos/as.
5 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 6 años7
Como dicen por aquí arriba, son dos grandes juegos (sobretodo UnEpic) que deberían ser compra obligada para cualquier fan del género.
Wal198913863Hace 6 años8
El UnEpic me lo pasé varias veces en Vita y es uno de los mejores indies que he jugado en los últimos años. El carisma del protagonista y del espíritu que está dentro de él (se ve olvidan los nombres), el estilo Metroidvania del juego, los gráficos, la ambientación, los NPC, etc. Me encanta este juego de verdad y espero para ayer la versión de Vita del Ghost 1.0
1 VOTO
Brucelungren593Hace 6 años9
Juegazo Unepic y lo compre por 1,99 si sale físico lo pillo
Rayotron46Hace 6 años10
Que juegazo el Unepic, de mis favoritos en la actualidad, se olvida que es un juego indie por su calidad, las risas que me hizo soltar, y una batalla contra un jefe de las más únicas e ingeniosas de todos los videojuegos (los que lo jugaron saben a quien me refiero), en serio es muy bueno, ojalá le vaya muy bien a este programador con su nuevo proyecto de ghost, hasta pienso apoyarlo comprandome otra vez el Unepic en Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > UnEpic y Ghost preparan su llegada a nuevas plataformas

Hay 10 respuestas en UnEpic y Ghost preparan su llegada a nuevas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL