Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Jugon-44413
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3442

Mafia III: A día de hoy merece la pena?

Actualmente se encuentra muy bajo de precio junto con el season pass pero antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión.
Con todas las actualizaciones que ha recibido... merece la pena?
Aleexnp840Hace 6 años1
¿Y por que no va a marecer la pena por ser a dia de hoy? Si me dijieras de un juego que es para jugar online y quiza ya no haya gente jugandolo entendería esta duda. Mafia 3 no es un juegazo pero por 20 euros con todos los dlcs que estan metiendole incluidos merece mas la pena hoy a ese precio que cuando salio a precio de novedad.
3 VOTOS
MELE394Hace 6 años2
Yo creo que si merece la pena y mucho, hace unos días lo terminé por segunda vez, ya con todos los dlcs y me sigue pareciendo un gran título. Sigue teniendo algunos fallos, en especial en la iluminación, pero una vez que te metes en el juego no se aprecian mucho. Personalmente la historia me parece muy buena y la única razón por la que flojea el juego es lo repetitivo de sus misiones en cierto punto de la aventura, pero con los dlcs puedes hacerlo bastante ameno, intercalando unas misiones con otras. Lo compré en su día por 30 euros con el pase de temporada y no me arrepiento en absoluto.
2 VOTOS
Pistolabxt39Hace 6 años3
Si, por 20 o 30 € con los 3 DLC's es un muy buen juego.
Pleyter8339Hace 6 años4
Merece la pena por ese precio.A mi me ha salido a dia de hoy 10 euros.(7) con 3 de descuento de la tarjeta de Game y nuevo con todos los dlc .La edicion deluxe creo que se llama.Por cierto..no lo tenian en la estanteria hay que pedirlo ya que tienen varios de segunda mano a 14 euros.....ejem...
Darkfish16293Hace 6 años5
Por el precio si, pero en mi opinión personal, me cansó por lo repetitivo que es.
Pero sobre gustos....
Zelda851Hace 6 años6
Yo me lo pille x 10€ tb... llevo 15 dias jugandolo ya.verdad q me.encanta...si algunas misiones son repetitivas pero para mi.gusto es un juegazo.
Rubenruben12Hace 6 años7
A mi me parece entretenido...
No es un juegazo para tirar cohetes pero se puede jugar no esta mal, a mi lo que menos me ha gustado es las misiones muy repetitivas siempre haciendo lo mismo
Por lo demas bien.  
Seddy136Hace 6 años8
Aunque tenga muchos bugs y glitches (y también otros fallos) el juego no tiene mala pinta. Lo compré como a 20 dólares, y puedo decir que me encantó. Este Mafia es algo más diferente a los dos anteriores, aunque aún conserva la esencia (algo que muchos no están en contra).

Una de las cosas que me encantan de este juego es la ciudad, hicieron un trabajo increíble al diseñar la ciudad de [b]New Bordeaux[/b], es increíble explorar los distritos de Frisco Fields, Delray Hollow, Southdowns o el mismísimo Centro, distritos llenos de vegetación y actividad nocturna.

También la historia del juego es otro punto mucho más fuerte del cual me encantó, una historia de venganza, se que esto ya ha sido visto una y otra vez tanto en series, películas, videojuegos, entre otros. Pero en Mafia III esto toma un papel muy importante, [b]Lincoln Clay[/b] un veterano de Vietnam que viene de la guerra a ver a su familia, pero todas las cosas se tornan mal cuando los de su familia se ven obligados a lidiar con un problema de la Mafia Haitiana. No te quiero decir más para que lo disfrutes tú mismo, cómpralo, sin duda que valdrá la pena. 
EDITADO EL 11-02-2018 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jdaza3Hace 6 años9
Hoy en día aún merece la pena. Logré con Mafia III un nivel de inmersión mucho más profundo que con GTA V. La narrativa de este juego es espectacular, los personajes logran engancharte a tal punto que no quieres dejar de jugarlo. Ayuda mucho el doblaje al español y los DLC están de lujo. Recomiendo Stones Unturned y Sing of The Times (con este último se deja ver el gran potencial que tiene Hangar 13 para un posible futuro Mafia IV). A la mierda todos los malos comentarios contra Mafia III.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > A día de hoy merece la pena?

Hay 9 respuestas en A día de hoy merece la pena?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL