Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Mark-Drakonias2388
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 524

Oficial: Paulinho ficha por el barca

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA hasta el betis esta fichando mejor, lo siento por los cules pero la junta directiva cule es peor que la de Manuel Ruiz de Lopera...

Viva er beti manque pierda y el united tambien!
1 VOTO
Arms18874Hace 6 años1
Me la suda.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años2
Pues neymar se va pal madriz.
EDITADO EL 14-08-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 6 años3
No sé en qué coño piensa la directiva del barça pero me da puto asco últimamente, y mira que soy de este equipo desde la época de van gaal. 

Han dejado escapar durante unos pocos años a muchas joyas de la cantera (dongou, bartra, muniesa, cuenca, etc...) Y este verano se están luciendo en cuanto a sondeo de mercado, se les va neymar por falta de protagonismo, y ahora que tienen pasta la van a malgastar porque los equipos saben que tienen billetes y les van a pedir millonadas por cualquier jugador.
Emblema2083Hace 6 años4
Isco + Asensio = 34 millones.
Modric = 30 millones.
Kroos = 30 millones.
Casemiro = 5,5 millones.

Paulinho = 40 millones.


      
6 VOTOS
Nerty630Hace 6 años5
VIVA EL BETIS
Maikisvk11142Hace 6 años6
@Nerty
Mostrar cita
VIVA EL BETIS
a ver hdp, te he dicho que mi sangre, mi vida, mi todo (almería PFK) se folla al puto betis de los cojoneh
Rak109969Hace 6 años7
Austinrose12662Hace 6 años8
Ya me jodería comprar a un acabado de 30 años de la TODOPODEROSA liga china por 40 millones JAJAJAJAJAJA

Lo del barsa últimamente es la mejor comedia de la historia. Y mientras tanto el Madrid compró a Asensio por 4 millones de ná JAJAJAJAJAJA.
Nerty630Hace 6 años9
@Maikisvk
Mostrar cita
@Nerty
Mostrar cita
VIVA EL BETIS
a ver hdp, te he dicho que mi sangre, mi vida, mi todo (almería PFK) se folla al puto betis de los cojoneh
me suda la polla, viva mi Betis
Alvarote161027Hace 6 años10
La directiva del barça da puta pena desde la marcha de laporta. Menos mal que aun quedan joyas de la cantera porque sino...
El dia que marche messi nos quedaremos en la mierda. El barça intenta hacer la mierda que hacia con guardiola sin tener a Xavi hernandez, un jugador insustituible, sin puyol, y con iniesta chocheando...
Kichiro388Hace 6 años11
Me descojono, timada en la cara al Nobita.
Subir
Foros > Deportes > Oficial: Paulinho ficha por el barca

Hay 11 respuestas en Oficial: Paulinho ficha por el barca , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL