Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Juanofduty115
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

For Honor: Que coño le pasa a la peña !!!!

Estoy ya mas que cansado de la gente esta cagona y machaca botones que solo sabe pegarte cuando esta en superioridad. Estoy desilusionado con la comunidad de este juego , gente a la que estas currando y se va corriendo para luego matarte en superioridad numerica (3vs1) jajaja menudas maquinas jajajaja y encima iran de Makinas!!!!
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años1
Son los famosos pandilleros, gente que juega dominio asi, todos juntitos, por que es facil coger gente sola por el mapa y apalearla. Tienen escaramuza, pero claro, hay el equipo rival hace lo mismo y ya no se sienten pros. Son el cancer de este juego.
EDITADO EL 14-08-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nitocg161Hace 6 años2
Estoy totalmente de acuerdo, el juego me encanta pero la gente a veces es un poco guarra, yo si voy q los de mi equipo hay dos contra uno ni me hacerco, pq me parece excesivo, dos contra uno aun tiene un pase ya q así te obliga a mejorar.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años3
Desde los principios de este juego ya se le llamaba el SIN HONOR.Dominio es mi modo de juego menos favorito y por ende el que menos toco.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años4
Me gusta tu avatar por cierto...
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Me he puesto a la pk y he hechado a correr para huir de los gankers, pues los he tenido detras hasta que han entrado en roptura y se han dado cuenta de que tenían que hacer algo que no fuera intentar violarse a la pacificadora.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años6
Pero el juego es así ahora... Hace unos meses yo abandoné FH por este motivo, entre otros, ya que el meta-juego en Dominio es absurdo tal y cómo están ahora, de acuerdo al modo. Hace un par de semanas lo volví a coger, y vale que aún estoy en proceso de adaptación, pero se pueden sacar buenas partidas. De nada sirve hacerse mala sangre ya y asumir que hasta dentro de una semana el Dominio es un Escaramuza pintada de colores.
2 VOTOS
XXx99559Hace 6 años7
@Juanofduty a mi dominio es el modo que mas juego tambien te digo que es el modo que nunca juego solo siempre con un colega o un par pero nunca vamos juntos a matar a uno vamos a jugar dominio conquistando defendiendo y cuando ocurre lo que decis nos reunimos y aguantamos y una vez que ganas eso van saliendo de uno en uno y mueren de uno en uno y asi acabas con la partida rapido y se piran a otra partida saliendose y es lo que mas me gusta ver como se pican y van a por ti como locos ademas que siempre no pedimos roles distintos uno un defensivo otro asesino y otro hibrido o vanguardia pero tambien es verdad que ultima mente si entro solo veo gente organizada en tu equipo se mandan ordenes ayudas apoyos creo que va madurando este juego poco a poco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que coño le pasa a la peña !!!!

Hay 7 respuestas en Que coño le pasa a la peña !!!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL