Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Flashx3go20
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2136

No Man's Sky: Problema con terminales en la base

Buenas, hice una base en un planeta y todo iba genial, cuando cambie la base de planeta al volver a poner las terminales todo parecía ir bien, pero cuando hablo con el de construcciones o el científico me aparece:, "debería dejar que el constructor/científico siguiese con sus negocios". Cuando viajo a las estaciones no puedo reemplazarlos por otros seres, ya no se que hacer porque necesito esas. Misiones para avanzar en la nueva historia
Jhernando7Hace 6 años1
Sabes que yo ytengo exactamente el mismo problema, no puedo seguir avanzando.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Yo lo que no entiendo (no he cambiado de planeta ni nada) es por qué me han desaparecido los trabajadores de mi base [u]y tengo que repetir las mismas misiones (contratarlos y demás tareas) OTRA VEZ[/u]   

No lo entiendo  
EDITADO EL 16-08-2017 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtash-194Hace 6 años3
Me paso lo mismo, si te cambias de base mientras estas con misiones de trabajadores se buguean, yo lo solucione volviendo a mi base anterior, si no puedes tendras q esperar a q lo parcheen. 

si cambias de base pero en el mismo planeta, no se buguean.
Kirtash-194Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo (no he cambiado de planeta ni nada) es por qué me han desaparecido los trabajadores de mi base [u]y tengo que repetir las mismas misiones (contratarlos y demás tareas) OTRA VEZ[/u] No lo entiendo
eso es por q han metido historia nueva, cambiado cosas, y se ha reiniciado todo. es casi como si empezaras nueva partida pero conservando carguero, naves, dinero y agunos materiales.
ChanchitoXD9Hace 5 años5
No se porque pero mi base ha desaparecido , alguien sabe pork?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema con terminales en la base

Hay 5 respuestas en Problema con terminales en la base, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL