Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2985

Friday the 13th: ¿cuando va a estar disponible el jason de fuego para comprar?

Me encanta su aspecto y su musica cuando me persigue y ademas su habilidades de ventaja me gustan

no me importaria pagar por ese personaje si lo sacan a la venta en el juego me gustaria mucho probarlo.
Krye499Hace 6 años1
Tristemente los desarrolladores, siguen diciendo que nunca estara a la venta, solo fue como una gratificacion para los que ayudaron en kickstarter o lo pagaron por 6 dolares, antes de que saliera el juego, junto con el pack de ropa para los consejeros.
Los errores que lo pusieron a la venta en la store de playstation y en la  xbox market place fueron de sony y microsoft respectivamente ( segun los desarrolladores). Aunque dicen que si lo conseguiste por estos errores, no te lo quitaran. El cual fue mi caso, lo obtuve gratis  .
Este jason es muy bueno. Lo unico malo es su velocidad en el agua y que siempre que me toca ser este jason, se desconectan al ver que Jason es en la animacion, no es broma me eh quedado 3 o 2  contra mi y hay muhos comentarios de pay2win y bla bla bla.  

Asi que la unica manera de obtenerlo, seria o esperar otro error que lo ponga a venta o comprarlo por ebay y esas cosas, lo cual no es muy recomendable.
EDITADO EL 15-08-2017 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danirocker7342Hace 6 años2
Comprarlo por ebay es una locura, el precio es demasiado alto, cada vez que sale una subasta de savini jason de ps4 en venta, pongo 50€ y en pocas horas esta a mas de 100€
1 VOTO
Krye499Hace 6 años3
@Danirocker73
Mostrar cita
Comprarlo por ebay es una locura, el precio es demasiado alto, cada vez que sale una subasta de savini jason de ps4 en venta, pongo 50€ y en pocas horas esta a mas de 100€
Esta mas caro que el juego mismo. jaja
XWasonX145Hace 6 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Me encanta su aspecto y su musica cuando me persigue y ademas su habilidades de ventaja me gustan
no me importaria pagar por ese personaje si lo sacan a la venta en el juego me gustaria mucho probarlo.
ojala lo saquen . Valia seis euros ahora puede costar facilmente 150 euros :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿cuando va a estar disponible el jason de fuego para comprar?

Hay 4 respuestas en ¿cuando va a estar disponible el jason de fuego para comprar?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL