Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Sabelapaz2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 561

PlayerUnknown's Battlegrounds: Gente para jugar

Holaa, tengo 19 y llevo como 2 semanas jugando. Suelo jugar de noche en squad con algunos amigos si a alguien le interesa venirse agregadme: sabebillytalent.
EDITADO EL 10-09-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elcer0193Hace 6 años1
Te dejo el enlace a nuestra comunidad en discord con más de 500 miembros https://discord.gg/aANfsCA   por si te apetece probar la app de discord,muy recomendable!
AndresPayne18Hace 6 años2
¡Hola! Yo también suelo jugar con mi hermano, pero como juega poco, también me aburro. Tengo TS3 y ya te mandé una petición en Steam. Estoy deseando jugar.

PD: Llevo mucho tiempo jugando, así que podría decirse que no soy malo jugando, aunque a veces tengo mis días.
EDITADO EL 25-08-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ireenee96113Hace 6 años3
Buenas! Yo me lo compré hace 2 días y la verdad que soy bastante novata aun, supongo que jugando con gente se me hará mas fácil y me acoplare bastante bien.
Tengo 21 años y soy de Barcelona, si alguien quiere echar unas partidas (que se arme de valor y paciencia también, la necesitará) y a parte hablar un ratito de cualquier tema que me agregue a Steam y nos comunicamos! Mi ID es: ireeene96 


PD: Preferiblemente me gustaría jugar con gente de +18 años pero la edad no es una condición, siempre y cuando tengan una madurez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Gente para jugar

Hay 3 respuestas en Gente para jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL