|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por MAJADAHONDA17174
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 527

Until Dawn: Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema

Spoiler
en mis primeras partidas el psiquiatra estaba bien pero en mi ultima partida para el platino el psiquiatra esta su cara echa una m i er d a y parecia un zombi desde el capitulo 5 hasta el final creo recordar ¿alguien me puede explicar porque estaba asi medio zombi el psiquiatra? yo y papa hemos estado pensando 2 motivos 1 por cosas que le dije antes o 2 por cojer muchos coleccionables o bien por evitar muertes de protagonistas ya que esa era mi ultima estrategia del platino
EDITADO EL 15-08-2017 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dark19711444Hace 1 año1
Me esta enganchando este juego, lo estoy subiendo a youtube, por video 1,2,3......

De momento lo estoy Jugando solo por placer, me gusta más que cualquier peli, y además me pega unos sustos de vez en cuando, juassssss, cuando lo termine, intentare sacar trofeos, si es que puedo, os dejo unos enlaces, del canal mio y del crio, podeis suscribiros, y ver como va la historia hasta el final, espero terminarla este agosto, jeeeeee....

Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema

Hay 1 respuestas en Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.