Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 669

Until Dawn: Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema

[spoiler="Spoiler"]en mis primeras partidas el psiquiatra estaba bien  

pero en mi ultima partida para el platino el psiquiatra esta su cara echa una m i  er d a y parecia un zombi desde el capitulo 5 hasta el final creo recordar

¿alguien me puede explicar porque estaba asi medio zombi el psiquiatra?

yo y papa hemos estado pensando 2 motivos

1  por cosas que le dije antes

o 

2  por cojer muchos coleccionables o bien por evitar muertes de protagonistas ya que esa era mi ultima estrategia del platino[/spoiler]
EDITADO EL 15-08-2017 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dark19711350Hace 6 años1
Me esta enganchando este juego, lo estoy subiendo a youtube, por video 1,2,3......

De momento lo estoy Jugando solo por placer, me gusta más que cualquier peli, y además me pega unos sustos de vez en cuando, juassssss, cuando lo termine, intentare sacar trofeos, si es que puedo, os dejo unos enlaces, del canal mio y del crio, podeis suscribiros, y ver como va la historia hasta el final, espero terminarla este agosto, jeeeeee....

Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema

Hay 1 respuestas en Alguien me puede explicar porque el psiquiatra ....... spoiler en el tema, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL