Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Gust1232
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Monster Hunter Freedom Unite: Problema con Pantalla en monster hunter Fredoom unite PSP

Bueno la cosa es que me descargue el monster hunter para psp, todo bien, hasta que pase por una parte del mapa donde la pantalla se veían como barras horizontales, no totalmente negras,tampoco permanentes, sino q cuando movía la camara aparecían, nose si esto es algo  normal del juego en psp, pero quiero saberlo, esq por el momento me tiene algo obsesivo. me baje un test de pixeles muertos, y no vi nada que se saliera dentro de lo normal, todo en perfecto estado, entonces por eso hago esta pregunta , es general como en partes de nieve y con un escenario levemente oscuro. ojala respondan mi pregunta, y obviamente gente que tenga un psp no un emulador xd

aquí hay una foto

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5w/5wso.jpg[/img]
Elrizos2322Hace 6 años1
@Gust123
Mostrar cita
Bueno la cosa es que me descargue el monster hunter para psp, todo bien, hasta que pase por una parte del mapa donde la pantalla se veían como barras horizontales, no totalmente negras,tampoco permanentes, sino q cuando movía la camara aparecían, nose si esto es algo normal del juego en psp, pero quiero saberlo, esq por el momento me tiene algo obsesivo. me baje un test de pixeles muertos, y no vi nada que se saliera dentro de lo normal, todo en perfecto estado, entonces por eso hago esta pregunta , es general como en partes de nieve y con un escenario levemente oscuro. ojala respondan mi pregunta, y obviamente gente que tenga un psp no un emulador xd aquí hay una foto
Es normal tranquilo, a mi me pasa y a la mayoría también.
Gust1232Hace 6 años2
Aaaah ya xd, muchas gracias bro, soy una persona bastante obsesiva, y no iba a quedar tranquilo hasta saberlo, bueno ahora a jugar nomás jjsjdjs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problema con Pantalla en monster hunter Fredoom unite PSP

Hay 2 respuestas en Problema con Pantalla en monster hunter Fredoom unite PSP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL