|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
 Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Kal4s185
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1443

Deus Ex: Mankind Divided: Juegazo!!!!

Queria comentar que para mi es un juegazo y no se merece las criticas que le han dado por todos lados,yo espero que square enix i Eidos recapaciten y saque la tercera parte y no nos dejen a los fans de esta saga sin terminar la historia de Jensen.yo espero que los que pensáis como yo.estareis de acuerdo.y repito JUEGAZO!!!!!!
3 VOTOS
Xavi2015744Hace 1 año1
@Kal4s
si, lo comparto, y no me gustan los juegos en primera persona pero es uno de esos juegos que quede con ganas de rejugarlo
2 VOTOS
Bigvaya10872Hace 1 año2
@Kal4s
Mostrar cita
Queria comentar que para mi es un juegazo y no se merece las criticas que le han dado por todos lados,yo espero que square enix i Eidos recapaciten y saque la tercera parte y no nos dejen a los fans de esta saga sin terminar la historia de Jensen.yo espero que los que pensáis como yo.estareis de acuerdo.y repito JUEGAZO!!!!!!
Es un juego GENIAL. Lo terminé hará un mes y poco y ahora me siento vacío
2 VOTOS
Dreak42144Hace 1 año3
Estoy contigo es un juego genial por encima de muchos y curradisimo me pase todos los dlc del juego. Lo unico que no me gusto fue el modo brecha pero lo volvere a intentar.

Le eche mas de 60 horas dlc incluidos y pienso que el juego si vas a saco se queda en nada pero ahi esta el problema en la gente que va a saco y que no sabe apreciar un verdadero juego ya que este no es de mundo abierto y tiene unos diseños de niveles de lo mas interesante pero esa esencia se a perdido ahora esta el mundo abierto que no digo que este mal pero anda que no a jodido sagas....
Dreak42144Hace 1 año4
Estoy contigo es un juego genial por encima de muchos y curradisimo me pase todos los dlc del juego. Lo unico que no me gusto fue el modo brecha pero lo volvere a intentar.

Le eche mas de 60 horas dlc incluidos y pienso que el juego si vas a saco se queda en nada pero ahi esta el problema en la gente que va a saco y que no sabe apreciar un verdadero juego ya que este no es de mundo abierto y tiene unos diseños de niveles de lo mas interesante pero esa esencia se a perdido ahora esta el mundo abierto que no digo que este mal pero anda que no a jodido sagas....
CamiloGamaleri159Hace 1 año5
Es un juegazo a la altura de de los Metal Gear en cuanto a historia... me gusto mucho la jugabilidad, ambientación, el concepto de continua decadencia de la sociedad humana.. la profundidad de la trama y la reflexión que esta misma genera sobre nuestra visión del mundo actual, pasado y sobre todo futuro... , si bien es cierto q técnicamente es algo mejorable es prácticamente imposible ponerle pegas a este juego, hecho con un cuidado y una dedicación por encima de muchos títulos... te atrapa de principio a fin y cuando te pasas todo te quedas con ganas de mas y incluso te dan ganas de pagarle los 100 euros o dolares q valdria la proxima edicion deluxe del juego... pero es solo eso "ganas"... si eidos montreal tuviera algún departamento encargado de la proyección de ventas según el mercado (que seguro q lo tienen pero menudos incompetentes...); lo que tendrian q haber hecho es poner el precio base del juego en algo razonable como 30 euros o 35 y su edicion deluxe en 50-55 pero claro, decidieron ponerse a la par de todo el mercado y pasa lo q pasa... que la mayoría de gente no valora una franquicia como esta y luego el desastre por su falta de previsión nos lo comemos los fanáticos de la saga... en fin, espero q cuando eidos recaude dinero con sus proyectos actuales, recapacite y al menos saquen la ultima entrega que merecemos tener en nuestra estantería...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Juegazo!!!!

Hay 5 respuestas en Juegazo!!!!, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 1 año.