Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Kal4s153
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1778

Deus Ex: Mankind Divided: Juegazo!!!!

Queria comentar que para mi es un juegazo y no se merece las criticas que le han dado por todos lados,yo espero que square enix i Eidos recapaciten y saque la tercera parte y no nos dejen a los fans de esta saga sin terminar la historia de Jensen.yo espero que los que pensáis como yo.estareis de acuerdo.y repito JUEGAZO!!!!!!
3 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años1
@Kal4s
si, lo comparto, y no me gustan los juegos en primera persona pero es uno de esos juegos que quede con ganas de rejugarlo
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años2
@Kal4s
Mostrar cita
Queria comentar que para mi es un juegazo y no se merece las criticas que le han dado por todos lados,yo espero que square enix i Eidos recapaciten y saque la tercera parte y no nos dejen a los fans de esta saga sin terminar la historia de Jensen.yo espero que los que pensáis como yo.estareis de acuerdo.y repito JUEGAZO!!!!!!
Es un juego GENIAL. Lo terminé hará un mes y poco y ahora me siento vacío
2 VOTOS
Dreak42134Hace 6 años3
Estoy contigo es un juego genial por encima de muchos y curradisimo me pase todos los dlc del juego. Lo unico que no me gusto fue el modo brecha pero lo volvere a intentar.

Le eche mas de 60 horas dlc incluidos y pienso que el juego si vas a saco se queda en nada pero ahi esta el problema en la gente que va a saco y que no sabe apreciar un verdadero juego ya que este no es de mundo abierto y tiene unos diseños de niveles de lo mas interesante pero esa esencia se a perdido ahora esta el mundo abierto que no digo que este mal pero anda que no a jodido sagas....
Dreak42134Hace 6 años4
Estoy contigo es un juego genial por encima de muchos y curradisimo me pase todos los dlc del juego. Lo unico que no me gusto fue el modo brecha pero lo volvere a intentar.

Le eche mas de 60 horas dlc incluidos y pienso que el juego si vas a saco se queda en nada pero ahi esta el problema en la gente que va a saco y que no sabe apreciar un verdadero juego ya que este no es de mundo abierto y tiene unos diseños de niveles de lo mas interesante pero esa esencia se a perdido ahora esta el mundo abierto que no digo que este mal pero anda que no a jodido sagas....
CamiloGamaleri122Hace 6 años5
Es un juegazo a la altura de de los Metal Gear en cuanto a historia... me gusto mucho la jugabilidad, ambientación, el concepto de continua decadencia de la sociedad humana.. la profundidad de la trama y la reflexión que esta misma genera sobre nuestra visión del mundo actual, pasado y sobre todo futuro... , si bien es cierto q técnicamente es algo mejorable es prácticamente imposible ponerle pegas a este juego, hecho con un cuidado y una dedicación por encima de muchos títulos... te atrapa de principio a fin y cuando te pasas todo te quedas con ganas de mas y incluso te dan ganas de pagarle los 100 euros o dolares q valdria la proxima edicion deluxe del juego... pero es solo eso "ganas"... si eidos montreal tuviera algún departamento encargado de la proyección de ventas según el mercado (que seguro q lo tienen pero menudos incompetentes...); lo que tendrian q haber hecho es poner el precio base del juego en algo razonable como 30 euros o 35 y su edicion deluxe en 50-55 pero claro, decidieron ponerse a la par de todo el mercado y pasa lo q pasa... que la mayoría de gente no valora una franquicia como esta y luego el desastre por su falta de previsión nos lo comemos los fanáticos de la saga... en fin, espero q cuando eidos recaude dinero con sus proyectos actuales, recapacite y al menos saquen la ultima entrega que merecemos tener en nuestra estantería...
1 VOTO
Frampt153Hace 2 años6
@CamiloGamale mira departa.. no se que no se encarga de gestionar los precios de la deluxe y edicion base, es obvio que es la distribuidora del juego la que le pone el precio, o acaso tu creeias que eidos se distribuia a si misma? Square enix en este caso, y ellos no solo hicieron eso, gestionaron mal la publicidad del juego y  le cortaron el presupuesto al equipo, lo cual obviamente desenboco en el fracaso si no me equivoco de ventas del titulo.

 mira yo te digo una cosa, me molestan mucho los comentarios hablando de un juego descargandose con los creadores del mismo, sobre todo por cosas que no hicieron, ellos le metieron mucho mimo al juego no es para decir que el juego es basura, tu no lo dijiste, pero hay personas que dicen basura a todo, days gone dijeron que era basura y no es lo mismo un 7,5 que un 1, y yo no se por que, si los creadores suelen esforzarse mucho en el juego, la mayoria de juegos "malos" son juegos con años de desarrollo, asi que incompetente es un descalificativo grave, para alguien que hizo lo mejor que pudo con un proyecto, diria que es algo estupido pero creo desde el fondo de mi corazon que no fue tu intencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Juegazo!!!!

Hay 6 respuestas en Juegazo!!!!, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL