Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1080

Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas

[b]Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas[/b]
"Los nazis son más duros que nunca" en el videojuego de acción a lanzar en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173126/wolfenstein-2-ofrece-mas-detalles-sobre-sus-enemigos-y-armas/]Leer la noticia: "Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas"[/url]
Wolfenstein 2 The New Colossus
FR4NCOCM1602Hace 6 años1
Sinceramente me encantan los diseños de los soldados nazis en este juego, es como un diseño dieselpunk combinado(por supuesto) con uniformes alemanes de la segunda guerra mundial.
8 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 6 años2
No quiero leer ni ver nada más de este juego, que ya han enseñado demasiado. Con lo que ya he visto no tengo duda de que va a ser un juegazo, probablemente de lo mejor del año.
5 VOTOS
Ganarok1305Hace 6 años3
Me gustaba mucho el tema de la "intensidad de la señal" y de los tenientes que era conveniente neutralizar primero para no disparar las alarmas, le otorgaba un algo de estrategia al juego y también una razón para andar con sigilo, de momento no se sabe si lo mantienen espero que no hayan decidido quitarlo.
1 VOTO
Nickratos364Hace 6 años4
Espero que sean más inteligentes y resistentes que en el primer juego, de lo contrario... Dah, qué verga, lo voy a comprar de todas formas jajaja
FENIX40012026Hace 6 años5
@Ganarok
Mostrar cita
Me gustaba mucho el tema de la "intensidad de la señal" y de los tenientes que era conveniente neutralizar primero para no disparar las alarmas, le otorgaba un algo de estrategia al juego y también una razón para andar con sigilo, de momento no se sabe si lo mantienen espero que no hayan decidido quitarlo.
Sí estará, se ha visto en los gameplays oficiales
EDITADO EL 15-08-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años6
Los nazis son más duros...

1 VOTO
Quimera2-98204Hace 6 años7
Sin duda los que disfrutamos con el primero y a quien le atraíga lo old school es una joya a tener en cuenta pero vamos este juego se nota y por cojones al igual que el primero que los enemigos son gilipollaz y no se cubren lo único que hacen que sea difícil es la potencia de su ataque y salud que no se regenera que me encanta pero no quitan que el nivel de los enemigos sean el de un COD cualquiera lo único que lo hace diferentes son los enemigos mayores y especiales
2 VOTOS
Ganarok1305Hace 6 años8
@FENIX400  Que bueno, gran noticia me das. Pensé que lo habían quitado, no aparecía en los videos que mostraron y la verdad que no sería igual si no lo ponían.
1 VOTO
Tiger191123Hace 6 años9
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?  
2 VOTOS
Juanmiuchiha4177Hace 6 años10
@Tiger19 enhorabuena, la mayor gilipollez que he escuchado en años
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años11
@Tiger19
Mostrar cita
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?
y en que se parecen?????????????????????????????????????????????
Renro176719Hace 6 años12
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?
y en que se parecen?????????????????????????????????????????????
No dijo que se parecen, se referia a que cree que es un copia pega del primer juego al igual que Destiny.
1 VOTO
Ayozar136Hace 6 años13
DOOM lo mejor del 2016, ,wolfestein, lo mejor de 2017
4 VOTOS
Iocnet1000Hace 6 años14
Qué manía de querer cambiar lo que funciona. Pero qué queréis, que se peguen un final fantasy XIII para apretar la X durante todo el juego o qué? 

Con la de millòn de juegos que hay por ahí, cada uno con sus señas, y quremos que todos ellos cambien en sus secuelas... y yo me pregunto: a qué? Hasta cagarla o qué?
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 6 años15
La anterior entrega, aún con puntos positivos, me resultó francamente decepcionante.

Su oferta jugable era muy limitada, y en no pocas ocasiones el guión se creyó más de lo que era.

Fue una buena experiencia en general, pero esta segunda entrega tiene toda la pinta de buscar ser continuista en exceso. Un punto en contra a mi parecer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas

Hay 33 respuestas en Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL