Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

¿Cuáles son vuestros deseos "imposibles" en el fútbol?

¿Cuáles son vuestros deseos "imposibles" en el fútbol? Me explico. Alguna cosa relacionada con el mundo del fútbol que es "imposible" pero os encantaría que sucediera. Si ponéis alguna o algunas imágenes mejor .

Empiezo yo:

¿Cuáles son vuestros deseos "imposibles" en el fútbol?

GKEvans3296Hace 6 años1
Que el Zaragoza gane una Liga o entrase en Champions otra vez :v (creo que entró una vez jaja)

Que se limpie la imagen de don Iker Casillas y el mundo vea y sepa que es el mejor portero de la historia del fútbol y no un topo y cosas así.
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años2
@GKEvans
Mostrar cita
Que el Zaragoza gane una Liga o entrase en Champions otra vez :v (creo que entró una vez jaja) Que se limpie la imagen de don Iker Casillas y el mundo vea y sepa que es el mejor portero de la historia del fútbol y no un topo y cosas así.
Creo que en el mismo año en el que el Valencia perdió en penaltis contra el Bayern (ojalá hubiese ganado el Valencia) el Zaragoza estaba en champions.
GKEvans3296Hace 6 años3
@DylanV
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
Que el Zaragoza gane una Liga o entrase en Champions otra vez :v (creo que entró una vez jaja) Que se limpie la imagen de don Iker Casillas y el mundo vea y sepa que es el mejor portero de la historia del fútbol y no un topo y cosas así.
Creo que en el mismo año en el que el Valencia perdió en penaltis contra el Bayern (ojalá hubiese ganado el Valencia) el Zaragoza estaba en champions.
No,si se que quedaron top 3 creo algún año en España (digo de una Liga jaja) pero no se si una o más de una vez jaja
Xelaz8114Hace 6 años4
Ojalá hubiéramos ganado la final de la Champions del año 2000 contra el Real Madrid y ojalá hubiéramos ganado la final de la Champions del año 2001 contra el Bayern.

Yo creo que tanto equipo como afición seríamos más respetados con 2 Champions ganadas. Una lástima que los chavales de ahora vean el Valencia de hoy en día y no se acuerden del Valencia de principios del siglo XXI...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Cuáles son vuestros deseos "imposibles" en el fútbol?

Hay 4 respuestas en ¿Cuáles son vuestros deseos "imposibles" en el fútbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL