Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mr-rolero65
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 793

For Honor: Cual es vuestro favorito?

Hola, por curiosidad nada mas, me gustaria saber cual es el heroe con el que mejor os desenvolveis y con el que mejor luchais, yo me acabo de comprar el juego hace poco y ya he encontrado mi ñersonaje favorito con el que me hago mas bajas, la nobushi es la pera me encantan sus movinientos y golpes, en dominio me los fundo a la mitad de los contrincantes, pero aun soy un poco noob X'D y vosotros cual soleis coger? 

Saludos ;D.
EDITADO EL 15-08-2017 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
ORT9563Hace 6 años1
Pacificadora, es con la que mejor me desenvuelvo. Es sencilla para empezar, tiene una gran velocidad, un agarre muy fuerte y me permite jugar ofensiva o defensivamente.

Ademas puedo huir de los gankers  
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Highlander life  
ORT9563Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
Highlander life
Desde hoy jajajaja
Ryan13072004925Hace 6 años4
Nobushi rules.
Pkuako6716Hace 6 años5
Highlander for president.
MK136310Hace 6 años6
Soy el único que usa al guardián?   

Será porque soy noob todavía y no encuentro un héroe con el que me sienta seguro 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@MK136
Mostrar cita
Soy el único que usa al guardián? Será porque soy noob todavía y no encuentro un héroe con el que me sienta seguro
El guardián no es mal heroe
1 VOTO
MK136310Hace 6 años8
@Lord-chanka Va,gracias por el apoyo  .

Igual también me refería a que pocas veces lo veo en el multijugador,siempre me enfrento contra shinobis,pacificadoras y berserkers y me cuesta horrible luchar contra ellos,pocas veces los llego a golpear,supongo que es práctica nada mas pero de todas formas sufro como loco cuando los veo 
Assassins883483Hace 6 años9
Kensei   . Aunque veo al Gladiador y no me parece malo, lo imaginaba muchísimo peor
Hazu891728Hace 6 años10
A falta de probar a los nuevos (soy de los tacaños que no pagan y esperan ), el mio es el conquistador.

Algo limitado en sus movimientos pero fue amor a primera vista (por su diseño) y se me da mejor que el resto de personajes. Además es genial en modos 4 vs 4 (donde suelo jugar) donde te puedes enfrentar a mas de 1 rival y este señor aguanta como un campeón (hasta que alguien con luces te consigue romper la guardia ).

También me gusta la Valquiria y el berserker y de los samurai solo uso a Shugoki pero no mucho
Titomadrid28809Hace 6 años11
Yo soy muy del warden pero en 4 vs 4 a veces noto que me ponen demasiado la boca como un pan.El justiciero quizás sea con el que mejor juego.
Titomadrid28809Hace 6 años12
Pregunté por el grupo el tema de por qué no cuentan las victorias para clasificar.Alguien sabe algo? Todavía no han activado las " igualadas" o bug al canto?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
Es una versión beta y estará plagada de bugs yo no entro Hasta que sepa que recompensas dan.
Altobigote390Hace 6 años14
El berserker me gusta mucho, lo estoy mainenado, tengo a la pk en 30 y la voy a subir a 40, pero solo la uso en momentos importantes o cuando se me puede complicar.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@Altobigote
Mostrar cita
El berserker me gusta mucho, lo estoy mainenado, tengo a la pk en 30 y la voy a subir a 40, pero solo la uso en momentos importantes o cuando se me puede complicar
Yo tengo un montón de héroes a prestigio más 7 pero ninguno a 30
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Cual es vuestro favorito?

Hay 19 respuestas en Cual es vuestro favorito?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL