Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheEruiGamer4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Minecraft: Se buscan Builders (Constructores)

Hola buenas, hace 1 mes que estoy trabajando junto a un amigo en un servidor no premium de minecraft, la mayoría ya está hecha pero nos faltan Builders para acabar las islas personalizadas del SkyBlock y terminar algún que otro warp. Vamos a abrirlo oficialmente en 1 semana como muy tarde con un buen host y un dominio .org. En un futuro no muy lejano se van a añadir nuevas modalidades de juego y por eso también es importante tener un buen BuilderTeam. El servidor es de la versión 1.8 y tanto yo como mi amigo tenemos experiencia de staff en servidores grandes. Interesados a hacer la prueba y si es superada obtener el rango y algunos privilegios exclusivos añadidme a skype: TheEruiGamer.
Narelk1189Hace 6 años1
Cuanto pagan ?
TheEruiGamer4Hace 6 años2
No pagamos nada, es a cambio del el rango Builder es cual da bastantes ventajas.
Alexvodu2Hace 6 años3
Por privilegios a que te refieres?
TheEruiGamer4Hace 6 años4
Me refiero a que van a tener el rango Builder el cual va a incluir cosas de los vip.
Alexvodu2Hace 6 años5
A mi me interesa,pero tengo el problema de que yo hasta el 27 no puedo conectarme por que no estoy en casa,si te interesa, contactame a alexvodu04@gmail.com y ahí lo hablamos todo.
ProPlayergggg1Hace 4 años6
Cual es la ip.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se buscan Builders (Constructores)

Hay 6 respuestas en Se buscan Builders (Constructores), del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL