Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Massmo05103
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1360

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda! No puedo descargar los datos del MGO: Metal Gear Online

Buenas, pues el juego al yo querer entrar en en el modo online me pide que descargue los datos del metal gear online , le doy a si y me sale que no se encuentran datos .

Me dirijo por la playstore y busco como en los dlc del mgsv y los encontré (son 2 uno del online y otro de tpp ) los descargo , entonces al rato me dice preparando para instalar, le doy a instalar y me dice que no se ha encontrado la aplicación y me lleva a la play store como para descargar la aplicación y me sale para comprar el mgsv (pero el juego completo)

Tengo la ps4 a la última versión, el mgsv a la última versión, tengo internet , el juego en físico 

Espero sus respuestas. gracias! 
Naxo0141Hace 6 años1
Hola, pudiste solucinar tu problema, me pasa lo mismo, si encontraste la soluciona la puedes compartir, o si alguien pudiera ayudar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda! No puedo descargar los datos del MGO: Metal Gear Online

Hay 1 respuestas en Ayuda! No puedo descargar los datos del MGO: Metal Gear Online, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL