Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mr-rolero65
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1417

For Honor: Problemas para jugar

Hola, es que desde ayer el juego no me deja unirme a ninguna partida, y no se por que sera, me pone que hay un error de no se que y me saca al menu, es problema de mi internet o del juego o que pasa? Por fa que alguien me ayudee  :"(
Daymelto233Hace 6 años1
Juegas en ps4 no?? nat verde y que conexion??
Mr-rolero65Hace 6 años2
Cuando estoy eligiendo personaje me pone que tengo buena conexion (se pone de color verde y tal) pero hace un rato e mirado y me ponia nat desconocida, no se por que  ; 
Assassins883483Hace 6 años3
@Mr-rolero cuando veas nat desconocida no pierdas el tiempo, no te dejará jugar.
Mr-rolero65Hace 6 años4
Pero eso se pasa con el tiempo o tengo que hacer algo para arreglarlo?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Lo único que puedes hacer es reiniciar el router o abrir puertos.
Mr-rolero65Hace 6 años6
Como se abren los puertos?
Titomadrid28809Hace 6 años7
Metete en tu router y pones el que te facilita la pagína del juego.mira tutoriales en you tube es lo mejor.
Axelhacha3Hace 6 años8
Yo también tengo problemas no me deja unirme a ninguna partida solo me deja jugar 1vs1 y tengo NAT abierta esto me pasa desde que se a actualizado.
Daymelto233Hace 6 años9
Os dejo el video de nat y conexion pnp por si os sirve, ayer no me dejo jugar contra una persona de mexico y tenia nat verde no se si puede ser que esten tocando cosas de los servidores y sea un error puntual... 


Daymelto233Hace 6 años10
Parece ser que es un error generico.
Picolo-999256Hace 6 años11
Day a mi también me está pasando y ya sabes que yo juego desde ke salió y me pasa desde esta última actualización.
Daymelto233Hace 6 años12
Cuando todo parecia luz entre sombras, zasca... sin modo ranked y servidores fatal D sorry picollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problemas para jugar

Hay 12 respuestas en Problemas para jugar, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL