Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Zarbo375
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3126

Diablo III Ultimate Evil Edition: Legendarios ancestrales ?

Hola eso mismo soy un Arcanista lvl pararon 105 jugado en tormento VI y todavía no pude encontrar estos items donde puede conseguirlos?? 

PD: Si alguien sigue viciando este juego que me agregue yo le estoy metiendo mucha caña pero sólo jaja mi ID es bzarbo07 saludos y gracias.
CINC02443Hace 6 años1
@Zarbo
Mostrar cita
Hola eso mismo soy un Arcanista lvl pararon 105 jugado en tormento VI y todavía no pude encontrar estos items donde puede conseguirlos?? PD: Si alguien sigue viciando este juego que me agregue yo le estoy metiendo mucha caña pero sólo jaja mi ID es bzarbo07 saludos y gracias
Juraría que son aleatorios. No sé si se desbloquea al completar cierto nivel de falla, como los primigenios (que verás más adelante) que se desbloquean al partir de la falla 70. Tu sigue jugando y ya aparecerán.
Zarbo375Hace 6 años2
@CINC0
Mostrar cita
@Zarbo
Mostrar cita
Hola eso mismo soy un Arcanista lvl pararon 105 jugado en tormento VI y todavía no pude encontrar estos items donde puede conseguirlos?? PD: Si alguien sigue viciando este juego que me agregue yo le estoy metiendo mucha caña pero sólo jaja mi ID es bzarbo07 saludos y gracias
Juraría que son aleatorios. No sé si se desbloquea al completar cierto nivel de falla, como los primigenios (que verás más adelante) que se desbloquean al partir de la falla 70. Tu sigue jugando y ya aparecerán.
gracias
AlbertSantander6Hace 6 años3
En fallas normales y superiores me han salido mas, con Kadala suele soltar de vez en cuando. Amigo el otro día me agregaste pero de preferencia juega con un héroe de temporada que es donde juega mas gente y aparte te regalan piezas de conjunto al terminar los desafíos.
Churrumbera372Hace 6 años4
Son aleatorios,no existe nivel seguro,porque yo lo estoy pasando en tormento XIII y ni siquiera salen.y los primigenios se desbloquean completando una falla superior de nivel 70 tu solo.espero te aya ayudado.mi id raziel-8887 le sigo viciando.
AlbertSantander6Hace 6 años5
Tengo entendido que al salirte un legendario la probabilidad de que salga ancestral es 10%, amigo raziel yo he llegado a fisuras lvl 75 en solitario y no me ha salido ninguno de los ancestrales primales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Legendarios ancestrales ?

Hay 5 respuestas en Legendarios ancestrales ?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL