Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por YANUCA5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12675

Dark Souls II: Duda sobre las 4 grandes almas.

HOLA A TODOS!
mi duda es la siguiente. tengo las 4 grandes almas.
y llevo 3millones de almas acumuladas. y la puerta a drangleic aun no la puedo abrir. y el simbolo del rey aun no lo tengo, y ya tengo las hogueras primigenias  y hable con  esmeralda y no me da ningun anillo. (como leei en algunos foro)
la verdad q no se que púde hacer mal, si alguno tiene algun tip a seguir o si le paso lo mismo y me ayuda con ste problema 
gracias y saludos 
Sgb12-1405Hace 6 años1
@YANUCA

Creo que se lo que te pasa.

Si la puerta al santuario invierno la as abierto, es xq tienes las 4 grandes almas,a ti no se te abre la entrada al castillo no?subiendo por unas escaleras largas y arriba hay un par de caballeros mamut y un caballero porculero no?

A los lados de la puerta al castillo veras un par de estatuas de gigante,debes matar a los soldados cerca de ellas hasta que se activen,cuando estén las 2 la entrada al castillo se abrirá.

Lo de llevar muchas almas es para abrir la puerta al santuario de invierno  sin las 4 grandes almas.

La que te sube de nivel no te tiene que dar ningún anillo,el sello del rey esta mucho mas adelante.
4 VOTOS
YANUCA5Hace 6 años2
No, aún no pase la puerta para llegar al castillo, me pide el símbolo del Rey, mate todo los jefes, y también conseguí 2 coronas del DLC. Soy nivel 179 con casi 6millones d  alma, en el soul memory y llevo acumulado 1milllon. Y aún así y todo no me deja pasar, pide ese dichoso símbolo. Y la npc.donde se sube de nivel, aún m dice q me faltan grandes almas o.o la verdad no se , si la jodo, o algo me falta y no me doy cuenta. 
EDITADO EL 20-08-2017 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 6 años3
@YANUCA

Vamos por partes.

Las 4 grandes almas son pecadora, el podrido,el viejo rey de hierro y la araña,con esas 4 ya puedes pasar hacia el castillo.

Para ir al castillo.

Te vas a la hoguera del bosque sombrío, la que tiene unas escaleras y puedes ir a la zona que esta con la niebla y salen los enemigos invisibles y al otro camino tienes soldados normales y al fondo había un centinela flexible ,pues elijes este camino y al llegar al final de el verás una cuesta y arriba esta la entrada al santuario de invierno,que tmb es la entrada al tercer dlc.

El símbolo del rey no te hace falta aún, eso es para ir a otra zona mas avanzada.
1 VOTO
YANUCA5Hace 6 años4
SII SIII, manquie la puerta jejeje!! ya logre pasar   grax x el tiempo igual .
1 VOTO
Elpradita2Hace 1 año5
Hola yo recién ando jugando y como te paso a ti me pasó a mí alguien me ayuda. Mate a los 4 jefazo como indican encendi las hogueras primigenias de las 4 tengo más de 2 millones de almas soy leves 130 pero me pide un dichoso símbolo del rey en la puerta de los bosques sombríos q más me falta porsiacaso mate a los jefes en diferente orden nose si eso altera algo y consumi sus almas pero los mate eso hizo mal? Ayudaaaaa alguien porfa.
Elpradita2Hace 1 año6
@YANUCA Bro como me manqueaste por ahí nomás eso yo igual fallo como lo arregaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre las 4 grandes almas.

Hay 6 respuestas en Duda sobre las 4 grandes almas., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL