Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Raszak5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 371

Dark Souls: Ayuda espíritus azules

Hola buenas, resulta que hace unos días descubrí el cinectivity mod de dark souls, que mejora muchísimo la conectivudad y éstos días me he hinchado a jugar co op. Bueno, pues llegué a anor londo (estoy en NG+) y empecé a ayudar a jugadores a derrotar a los bosses, pero como esa zona es muy activa pues me invadían cada 2 por 3... Me invadieron 5 tíos en 1 hora (yo estaba usando el dedo ese que quita el tiempo mínimo entre invasiones porque me estaba gustando el pvp) maté a todos menos a uno que consiguió matarme a mi. Bueno, pues poco después me invadió un espiritu axul de venganza pero yo no he invadido a nadie... Que he hecho? Y otra cosa, me salen enemigos que parecen fantasmas rojos (como cuando te invaden) y tienen más vida que los demás, ésto por qué es? En realidad no es una gran molestia pero tengo curiosidad. Gracias.
Dajobas434Hace 6 años1
Eres pecador... haz matado Npcs o te han acusado demasiado en el libro de pecadores, ese libro lo vende el Oswalt el Perdonador en la torre donde se toca la primera campana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda espíritus azules

Hay 1 respuestas en Ayuda espíritus azules, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL