Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlittos02120
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4731

Fallout 4: Nuka World final

SPOILERS POR TODOS LADOS. Quería saber, mi intención no es convertirme en raider, pero si me interesaría al menos ocupar un asentamiento para ver como es. O si termino el DLC podría luego traicionarlos o es imposible? Me convierto en raider y ya?
NachoIv2180Hace 6 años1
Ya que no te ha contestado nadie a ver si te puedo ayudar con algunos detalles ya que yo no he traicionado a los saqueadores y no se exactamente lo que puede pasar.

1. Aunque los traiciones a Preston (una vez lo hayas perdido al ir a por el 1º asentamiento) no le vas a recuperar como amigo hagas lo que hagas.

2. Si quieres terminar la campaña con los saqueadores obligatoriamente tendrás que hacer que los saqueadores vayan a habitar 3 asentamientos de Boston y obligatoriamente tendrás que coaccionar, amenazar o sobornar a un 4º asentamiento de colonos para que los alimenten.

A parte de esto me suena de haber leído a compañeros que una vez hecho esto y las misiones que vienen después para terminar la campaña, luego si han podido traicionar y destruir a los saqueadores y volver a poner colonos en los asentamientos aunque la verdad es que no le veo mucho sentido puesto que los saqueadores ofrecen muchos beneficios y para que joder el trabajo que esta hecho.
1 VOTO
Carlittos02120Hace 6 años2
@Nachov preferiste seguir la historia de lo raiders? Yo no pude. Una vez que atacas un asentamiento con ellos, sigue siendo tuyo o lo perdés?
Ah y lo último, se nota el crecimiento de los raiders en el Yermo? Por ejemplo el de los Minutemen honestamente si se nota, pude ver varias veces grupos armados de ellos y etc.
NachoIv2180Hace 6 años3
Si yo la tengo terminada con los saqueadores pero nunca he ido a exterminar asentamientos, yo simplemente voy y les extorsiono para que se marchen o trabajen para mi dependiendo del caso. No es bueno matar al ganado si le puedes esclavizar como todo buen saqueador te diría.

En cuanto a que los asentamientos que tienes que extorsionar para que trabajen para ti, si que los pierdes pero solo se necesita 1 para terminar el dlc y en cuanto a los asentamientos en los que se van a vivir los saqueadores no los pierdes sino que cambias a colonos por saqueadores (de estos necesitas mínimo 3)
De todas formas para esto siempre es mejor usar los asentamientos que menos te gusten o que hayas invertido el mínimo esfuerzo en mejorarlos. Con que hayan un par de colonos con algo de comida y lo básico ya te vale para poderlos atacar o coaccionar (siempre que esten en el radio de accion y que no tengan misiones activas)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka World final

Hay 3 respuestas en Nuka World final, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL