Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Pablogalindo91132
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1238

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda duda idioma store usa..

Hola si este no es el lugar correcto para este tipo de preguntas pido disculpas.. 

Necesito saber si skyrim para ps4 en la store usa esta 100% español voces y textos.. He buscado en google y unos dicen que si otros que no y otros dicen que solo subtitulado.. Si compro en la store de usa es porque me sale mas economico.... Y quiero estar seguro ya que fallout 4 lo compre de salida con el season pass me gaste un paston y estaba todo en ingles   .. Y no quiero me pase lo mismo.. De otros juegos he visto respuestas en google pero particularmente de skyrim casi nada.. 
Gracias y espero quien me da la respuesta este 100%seguro
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años1
Si es en la usa dudo mucho que lo estén,pero no se mucho del tema así que no me hagas mucho caso.
Onfenix1262Hace 6 años2
Yo lo compre en la store de usa y esta en español.
1 VOTO
Thunder121Hace 6 años3
Amigo tengo la misma duda q tu, pudiste resolverla? Yo igual quiero comprarlo pero solo si esta en español en la store de usa.
Pablogalindo91132Hace 6 años4
Uuuuyyy respondiendo muy tarde.. Pero si ya lo compre en la stora usa y esta en español 100%.audio español y subtitulos....
2 VOTOS
Pablogalindo91132Hace 6 años5
@Thunder12
Mostrar cita
Amigo tengo la misma duda q tu, pudiste resolverla? Yo igual quiero comprarlo pero solo si esta en español en la store de usa.
Hola no vi tu pregunta antes porque estoy viciado en skyrim y si ya lo compre en la store usa y esta 100% español voces y subtitulos..
JorAndre10Hace 6 años6
Ayuda quiero hacer lo mismo (Comprarlo desde la store de usa) pero solo si esta al 100% en castellano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda duda idioma store usa..

Hay 6 respuestas en Ayuda duda idioma store usa.. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL