Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 3 años160
Nueva Version de Julio

Para esta version he encontrado un serio problema en el modo desatado y es que, a partir de Ciudad Cohete, el modo se desactiva(la potenciacion de los enemigos  sigue activa pero a partir de este momento las nuevas versiones mas poderosas/alternativas de algunos enemigos no se mostrarian)
Aprovechando esto, he repasado las posibles variaciones de este modo y he habilitado varios combates del modo desatado que antes no se mostraban correctamente(creo que entre 3 o 4 combates mas ahora tendran una variacion en este modo).
Tambien he corregido algunos dialogos de preguntas que mostraban mal la seleccion de respuestas y un par de ajustes menores en algunos textos.

Como las partidas anteriores a este mod ,que ya hayan pasado de Ciudad cohete, estaran con el modo desactivado, una forma de activarlo es ir al Tecnico NT en la nave aerea y pedirle que active el modo desatado (saltara un combate simplon y ya deberia estar de nuevo activado)

Como el camino desde ciudad cohete hasta poder tener la nave aerea es bastante largo , he habilitado un NPC ,que esta en el mod original, en la estacion de Ropeway ,en Corel y desde el cual podreis reactivar el modo Desatado.
EDITADO EL 10-08-2021 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Zeushru1Hace 3 años161
Hola quisiera saber como podria usar este mod en la nintendo switch.hay un mod pero solo esta en ingles.muchas gracias
Perico19869Hace 3 años162
Hola en primer lugar gran trabajo. Mi pregunta es si tendrías un hex solo traduciendo al español los menús los estados y la página de inicio la de nuevo juego y continuar. Gracias
Markul992Hace 3 años163
[b]Nueva Version.[/b]

Ultima version tras una partida de prueba en modo Desatado.No realizare mas actualizaciones ,salvo correcciones reportadas por usuarios.
-Corregidas traducciones.
-He eliminado la seleccion de modelos,ya que el creador del mod los coloco como un mod separado.
-He añadido compatibilidad para que podais añadir mods que modifiquen texturas y modelos del mapamundi.


EDIT:
Version con fix .He tenido que restringir de nuevo los mods del mapa mundi la modificacion que hice parece que provocaba errores en textos que bloqueaban el juego en un punto.

EDIT2:He hecho algunos ajustes al problema de los textos traducidos del mapa mundi y asi que puedan volver a usarse mods del mapamundi.Cualquier problema ,avisad.
EDITADO EL 10-08-2021 / 17:02 (EDITADO 4 VECES)
Asierus242Hace 3 años164
Ya no traducirás la versión 2.0?  se me hace imprescindible que este en español 
Markul992Hace 3 años165
@Asierus24
Mostrar cita
Ya no traducirás la versión 2.0? se me hace imprescindible que esté en español
No, lo pensé por un tiempo, pero muchas cosas me echaron para atrás y no me merecía la pena. Aunque con todo lo aprendido , estoy preparando algo similar al NT, para así poder tener libertad para hacer los cambios que quiera .
EDITADO EL 22-04-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Asierus242Hace 3 años166
@Markul
Mostrar cita
@Asierus24
Mostrar cita
Ya no traducirás la versión 2.0? se me hace imprescindible que esté en español
No, lo pensé por un tiempo, pero muchas cosas me echaron para atrás y no me merecía la pena. Aunque con todo lo aprendido , estoy preparando algo similar al NT, para así poder tener libertad para hacer los cambios que quiera .
perfecto , de todas formas gracias por tu esfuerzo en las traducciones, de las mejores que he visto esperare a ver con que nos sorprendes
EDITADO EL 25-04-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
ONeiL198555Hace 2 años167
@Markul Hola, me he registrado expresamente para agradecerte el trabajo, he terminado el juego con tu NT 1.5 esp y lo he disfrutado muchísimo.
Tengo ganas de volver a re-jugarlo pero me gustaría hacerlo está vez en la versión 2.0 o con tu nuevo proyecto, te falta mucho para terminar tu nuevo proyecto? O te animas con NT 2.0? Sería genial! 
Gracias por tu trabajo.
Markul992Hace 2 años168
@ONeiL1985 Pues se agradece el detalle 
Pues por el momento no tengo en mente traducir la 2.0, aunque creo que, hace unos meses, un usuario me pregunto sobre si él podía traducir el mod, y me consta que Sega Chief le dio permiso para traducir la 2.0, aunque no sé en que habrá acabado todo eso   

Respecto a mi proyecto, aún me quedan algunos meses, pero el plan es publicar una primera versión antes del próximo año, no puedo concretar más por no presionarme con fechas .
Pero el mes pasado publiqué una pequeña demo, de un par de horas de duración, te dejo el link por si quieres echarle un ojo ,así decides si esperar  a que lo termine o no   .
Link Mod (7th Heaven): [url=https://www.mediafire.com/file/02zbkb9q0su3dyz/Mod_Des-Enlace.rar/file]https://www.mediafire.com/file/02zbkb9q0su3dyz/Mod_Des-Enlace.rar/file[/url]
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Eviljoky2Hace 2 años169
Buenas.
Lo primero, muchas gracias por el tremendo trabajazo que te has pegado compañero.
y lo segundo, haber, en ciertos combates aleatorios como e Nibelheim, el templo de los ancianos y mazo torbellino por ahora,
reporto varios bugs, por ejemplo, en monte nivel hay un enemigo que es un tio con un rifle acompañado de dos enemigos alados,
pues bien, si mato a los alados y dejo al tio del rifle para el final el juego se bugea y los personajes no hacen nada despues de introducir los comandos.

En el templo de los ancianos aparecen 3 milicianos de shinra marrones que pasa exactamente igual. introduces los comandos y no ejecutan la acción pero el juego sigue funcionando.

En la zona de iciclos el combate con Elena y dos Milicianos marrones, pasa igual.

En mazo torbellino aparecen estos 3 igual que en el templo y pasa exactamente lo mismo.

Tengo mods instalados en la carpeta direct tales como modelos de batalla, npc´s objetos, etc.. con modos de dificultad tales como hardcore mod, no pasa esto, así que tengo que desactivar los combates cuando voy por estas zonas. Creo que estos enemigos me tienen manía jajaja.

Sabrías decirme por qué pasa esto?.

Un abrazo compañero.
EDITADO EL 30-07-2021 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 2 años170
Gracias 
Pues a ver, he comprobado algunos de esos combates, parecen estar bien, en ninguno se me congelo el combate, pero me extraña que en algunos de ellos digas que los enemigos son marrones, pues el mod los altera a un color distinto(muchos enemigos están alterados o cambiados en el NT por lo que hay que ir con cuidado con los mods que afecten a modelos de batalla de enemigos),por lo que creo que alguno de los mods que has puesto, que afectan a los modelos de batalla , puedan estar dando problemas, quizás este machacando animaciones del NT o algo por el estilo, dificil saberlo.
Mi consejo, que borres los mods y los  añadas uno por uno hasta que veas cuál es el que te está dando problemas en esos combates, y una vez detectado, no usarlo
EDITADO EL 31-07-2021 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Eviljoky2Hace 2 años171
Si, ese va a ser el problema.
La carpeta battle dentro de direct la borré
Y ahora va de lujo.

El problema es que en esa carpeta tengo modelos de batalla que ya no se encuentran para descarga y están bastante guapos, por ejemplo el de Vincent y sus transformaciones que como sabrás van por texturas y es un auténtico peñazo ir separando archivo por archivo y averigua ahora cual es cual    

Dejando los modelos de campo parece que también va bien, asi que, no se si seran los modelos de enemigos o los de los personajes.

En fin, tendría que mirarlos uno por uno con algún mapa del battle. Lgp que no tengo ni idea si habrá.

Muchas gracias por la ayuda hermano.   
EDITADO EL 01-08-2021 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 2 años172
@Eviljoky
Mostrar cita
Si, ese va a ser el problema. La carpeta battle dentro de direct la borré Y ahora va de lujo. El problema es que en esa carpeta tengo modelos de batalla que ya no se encuentran para descarga y están bastante guapos, por ejemplo el de Vincent y sus transformaciones que como sabrás van por texturas y es un auténtico peñazo ir separando archivo por archivo y averigua ahora cual es cual Dejando los modelos de campo parece que también va bien, asi que, no se si seran los modelos de enemigos o los de los personajes. En fin, tendría que mirarlos uno por uno con algún mapa del battle. Lgp que no tengo ni idea si habrá. Muchas gracias por la ayuda hermano.
Bueno, para los modelos de batalla de personajes no debería haber problemas , pero los de los modelos de enemigos habría que cogerlos con pinzas.
EDITADO EL 01-08-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aladrin416Hace 2 años173
Muchas gracias por increible trabajo que haces con los mods !! Markul  y tu estupendo Trabajo del 7th Heaven en español ojala pudieras traducir el 7th Heaven 2.0  un saludo crack!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL