Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 5 años32
Buenas,
he resubido la version del instalador del mod de Mayo con un bug corregido en un Savepoint en costa del Sol.
Tambien he preparado un fichero .IRO con las ultimas modificaciones y añadidos del mod,en consecuencia sera algo mas complejo el instalarlo en el 7heaven en comparacion con la version del 2017:

1-Tendreis que sustituir 2 ficheros .exe que tendreis en la carpeta de descarga(ff7.exe y ff7_mo.exe) para cuando lo vayais a utilizar,los tendreis que sustituir en la carpeta desde donde se ejecute el ff7 con el 7heaven(Ej: en c:/games/final fantasy7 ) ,aconsejaria que renombrarais los .exe antiguos para que no se borren.

2-Tambien tendreis que tener instalado el ff7 en ingles.

[b]Aviso Importante:[/b] Por el momento, el mod Overhaul aun da problemas con esta version del NT  por lo que en las configuraciones del 7heaven el .exe que tendreis que configurar, para que se ejecute, seria el ff7.exe  en lugar del ff7_mo.exe [spoiler="Imagen"] [/spoiler] . De no hacerlo, el juego podria presentar algunos problemas como que las estadisticas de las materias se descompensen ,algunas partes de textos persistan en ingles( ese mod funciona muy raro :/ ) y otros posibles errores,en cuanto se solucionen estos problemas avisare y resubire el .IRO (si es posible ,claro...).
EDITADO EL 03-06-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
VentusRk8Hace 5 años33
Espera un momento, tendremos que instalar el juego en ingles para poder instalar el mod? ya no vale la version en español?
Markul992Hace 5 años34
@VentusRk
Para el .IRO de 2018,si , de momento no queda otra. El mod utiliza el fichero ff7.exe en formato ingles(aunque esta traducido) y aunque en el instalador independiente eso lo puedo controlar,de momento con el mod manager aun no puedo montarlo de otro modo. Aunque se instale el ff7 en ingles , tanto el juego como el mod en si seguiran en español, como siempre .
Turemo9Hace 5 años35
Buenas, he seguido los pasos y todo ha ido correcto. Pero cuando lo ejecuto despues de haber instalado el MOD , me pide un numero serial que no tengo. Alguien podria ayudarme? Gracias
Turemo9Hace 5 años36
Vale, parece que por fin lo he conseguido. Lo acabo de probar por encima y tiene muy buena pinta. Lo que he hecho ha sido meterle de nuevo el crack tras instalar el MOD. A priori parece todo correcto, crees q tendre problemas mas adelante? 
Gracias
EDITADO EL 31-08-2018 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
Markul992Hace 5 años37
@Turemo 
Cuando publiqué la primera version beta, ya habia testeado el juego casi por completo y se podia terminar de inicio a fin sin problemas(cosas opcionales no las llegue a testear del todo) pero conforme se han ido modificando cosas quizas pueda haber problemas en algun que otro punto,por eso recomiendo siempre, mantener la partida guardada constantemente por si las moscas,y en caso de notar algun problema, avisar ,los errores importantes intento solucionarlos lo mas rapido posible.
Turemo9Hace 5 años38
Muchas gracias, lo he estado probando y la verdad es que va de maravilla. He visto algunos fallitos tontos en los textos, un parrafo de hecho lo encontre en ingles (al hablar con gimnasta del principio que te explica q es q, bueno es Cloud quien lo explica, pero vamos, q esta a modo de tutorial jeje). Quieres q vaya tomando nota de los fallitos asi q pueda ir viendo y q cuando acabe el juego te lo reporte todo? Seria un placer poder ayudar.

Otra cosa, q eso si me ha hecho daño en la moral jaja, no me suena la cancioncita de victoria tras los combates!! Es normal? Q puedo hacer?

Gracias de antemano.

POD: Podria mantener todas las mejoras pero mantener las caras en el inventario de los pjs clasicos? No se xq, pero esa mejora ha sido la unica q no me ha acabado de gustar.
Markul992Hace 5 años39
Pues me seria de mucha ayuda para ir quitando los pequeños errores que hayan quedado por ahi o_O
Para mantener los iconos ,antes de meter la carpeta de mejoras, habria que eliminar un archivo de ella,habria que buscar y eliminar la carpeta llamada "menu " ,entre otras cosas es la que modifica los iconos de los personajes si no recuerdo mal.
La musica de victoria ,si tienes activada la opcion de "musica de campo" ,excepto en los jefes,no suena,siempre suena la musica de fondo del escenario en el que estas.
Turemo9Hace 5 años40
De acuerdo, pues lo haré. Lo voy a ir apuntando todo bien para pasarte un dossier al final con toda la información que halla podido obtener. Por lo pronto lo que he visto es q te tragas las erres (r) y eses (s) al final de algunas palabras. Eres gaditano como yo? jajaja. 
Y lo de la música de los combates... por mas veces que he tratado de cambiarlo a "normal" no tengo manera de que suene la musiquita típica al ganar los combates. 
Lo de los avatares lo voy a dejar como esta, vaya a ser que por cambiar solo eso se pierdan también otras mejoras que si me gustan Imagino que todo sera cuestión de acostumbrarse.

Y lo de siempre, muchas gracias por tu trabajo. Intentaré compensartelo preparándote un profundo dossier con los errores que halla podido detectar.
Markul992Hace 5 años41
@Turemo
Mmmm con respecto a la musica he probado con y sin mejoras pero en mi caso la musica de "victoria"se escucha  sin problema, siempre y cuando tenga activada la musica normal,no he visto que a nadie le ocurriese algo asi,por lo que pienso que igual tenga algo que ver la version pirata que usas,aunque no se,es muy extraño.
Turemo9Hace 5 años42
Al final logre que sonara. ha sido fallo mio que no me aclaraba con los controles. Muchas gracias.
Por cierto, el juego es muy dificil eh. Le habeis subido bastante la dificultad eh jeje. Me he quedado atascado con el boos de Shinrra. Estoy ahora intentando instalarme Black Chocobo pa subirme la vida a ver si asi me lo paso D. 
Muchas gracias de nuevo crack
EDITADO EL 02-09-2018 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 5 años43
@Turemo
Mostrar cita
Al final logre que sonara. ha sido fallo mio que no me aclaraba con los controles. Muchas gracias. Por cierto, el juego es muy dificil eh. Le habeis subido bastante la dificultad eh jeje. Me he quedado atascado con el boos de Shinrra. Estoy ahora intentando instalarme Black Chocobo pa subirme la vida a ver si asi me lo paso D. Muchas gracias de nuevo crack
Antes era mas dificil pero con los ultimos cambios creo que se hizo mas facil :/ En este mod es mas efectivo usar magias que ataques fisicos(normalmente) y cada materia te afecta de un modo determinado las estadisticas de los personajes, esto ultimo es importante por que hay que pensar en que materia equipar a quien y hasta que punto, si te montas una buena estrategia no deberias tener problemas por lo menos hasta el segundo disco O_o
Turemo9Hace 5 años44
Claro y eso es la parte mas chula, lo que pasa q aun no me aclaro del todo como van las skils
Turemo9Hace 5 años45
Buenas de nuevo, mira he estado jugando bastante y la verdad q en cuanto a bugs y demás no he encontrado ningún problema. Pero respecto a la traducción, las partes que son del Mod se nota que si que las has retocado y mejorado, pero las partes normales siguen teniendo muchos fallos de traducción q dificultan bastante la comprensión de la historia. 
Así que comencé a anotarlo todo para posteriormente corregirlo, al tiempo que busque por internet y encontré una comunidad de traductores que habían desarrollado su propia traducción. No era compatible con tu Mod, así que lo desinstalé y lo probé, tenía curiosidad, bueno pues la verdad es que el resultado fue excelente, una tradición genial. 
Entonces he estado pensando si no podríamos utilizarlo en tu Mod para mejorar las partes que tu no has traducido.

Te paso el link para que al menos le eches un ojo.
https://traduccionesxt.blogspot.com/2016/02/retraduccion-ff7-version-pc-98-2012-y.html

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu trabajo, estoy disfrutando mucho el Mod jeje.
1 VOTO
Markul992Hace 5 años46
@Turemo Hay muchos dialogos que estan como en el original y el resto estan basadas en los dialogos en ingles del NT(yo diria que el 15-20 % siguen como el original,ya que al darles una leida rapida me parecian pasables  O_o) aunque he procurado tener cuidado con aquellos  importantes en la historia para que queden mas detallados,aunque seguramente haya unos cuantos gazapos que se me hayan colado.

Si, conozco ese tipo de mods,pero sinceramente, no me gustaria apropiarme del trabajo ajeno . La verdad es que me resulta mas facil hacerlo yo mismo,por que el NT en ingles modifica y altera muchos dialogos y textos,no podria aprovechar esas traducciones sin hacer igualmente la traduccion del ingles al español para asegurarme de que el texto se basa en el NT original,asi que para el caso es lo mismo(con la diferencia de la satisfaccion de habermelo currado jejeje). 
Dentro de algunas semanas podre volver a  tener tiempo para dedicarselo al mod,asi que le pegare un repaso y me fijare en esos gazapos  de los dialogos que se me hayan podido escapar.

Muchas gracias  
EDITADO EL 12-09-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis322Hace 5 años47
Omg eres mi nuevo dios, Gracias a ti puedo jugar al ffvii en español con mods y ademas con mas cosas aun :DDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL