Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 4 años64
@Demitz
Mostrar cita
He encontrado dos fallos bastante gordos : En la cueva oscura, cuando hablas con un soldado en casa de aeris el juego crashea. Supuestamente cuando matas al boss que tiene a cid retenido en las alcantarillas deberia darte "MICROSISTEMA" para hacer el arma final de TIFA, pero a mi no me ha dado nada. Cuando sales de la cueva oscura, si sales por la puerta norte, apareces al lado de un NPC sin poder moverte ni hacer nada, obligandote a cerrar el juego. Alguien sabe algo al resepcto?
Hmm ese mensaje no deberia cascar, ¿estas usando algun otro mod? Vete a la aeronave y busca al "Tecnico NT"(esta al lado del mercader de negro),al hablar con el creo que te dara la opcion de recuperar ese objeto. Echare un vistazo a ver que pasa en ese acceso directo. Gracias Un saludo
Zeroastro17Hace 4 años65
Gran trabajo con el mod....

Pero tengo un problema, tengo la version de Steam instalada, y no puedo iniciar el instalador del mod...
Tengo la version de octubre de 2019, agradeceria alguna ayuda, estoy deseando jugar.
Markul992Hace 4 años66
@Zeroastro1
Mostrar cita
Gran trabajo con el mod.... Pero tengo un problema, tengo la version de Steam instalada, y no puedo iniciar el instalador del mod... Tengo la version de octubre de 2019, agradeceria alguna ayuda, estoy deseando jugar.
¿No puedes iniciar el instalador? No se, ¿te sale algun mensaje de aviso?,lo primero que se me ocurre es que, si no puedes ejecutar un programa, quizas tengas alguna restriccion de permisos en el ordenador con tu usuario,ejecutalo como administrador.
1 VOTO
Zeroastro17Hace 4 años67
He probado de todo, como administrador, cuenta diferente, compatibilidad...

Lo extraño es que no aparece mensaje simplemente no se ejecuta aunque le de 1000 veces, una pena.

Edit: ¿Puede ser que me falte algún requisito?¿Con que programaste el instalador?
EDITADO EL 06-03-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 4 años68
@Zeroastro1
Mostrar cita
He probado de todo, como administrador, cuenta diferente, compatibilidad... Lo extraño es que no aparece mensaje simplemente no se ejecuta aunque le de 1000 veces, una pena. Edit: ¿Puede ser que me falte algún requisito?¿Con que programaste el instalador?
Si te faltase algun componente ,te saltaria un error de algun tipo.No se, pero eso que comentas tiene mas pinta a problemas de sistema ,como mucho te puedo decir que actualices el PC o limpies con el Ccleaner y reinicies. El ejecutable de instalacion esta creado con el programa Patch Maker.
Zeroastro17Hace 4 años69
@Markul
Mostrar cita
@Zeroastro1
Mostrar cita
He probado de todo, como administrador, cuenta diferente, compatibilidad... Lo extraño es que no aparece mensaje simplemente no se ejecuta aunque le de 1000 veces, una pena. Edit: ¿Puede ser que me falte algún requisito?¿Con que programaste el instalador?
Si te faltase algun componente ,te saltaria un error de algun tipo.No se, pero eso que comentas tiene mas pinta a problemas de sistema ,como mucho te puedo decir que actualices el PC o limpies con el Ccleaner y reinicies. El ejecutable de instalacion esta creado con el programa Patch Maker.
Ya está, he conseguido solucionarlo, por si a alguien mas le pasa: He ejecutado el instalador con un Powershell en windows 10 x64 con el siguiente comando: "./rutaDelInstalador/instalador.exe" Edit: SI no funcina con la primera barra / prueba la invertida. Renombré el instalador para que fuera mas sencillo todo el procedo, gracias por todo Markul. A disfrutar.
EDITADO EL 07-03-2020 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeroastro17Hace 4 años70
Bueno, pedazo mod, increible, gracias por la traducción Markul.

He encontrado un pequeño fallo, en el punto de guardar justo antes de entrar al reactor nº5, sale la opción de "Cambiar SP" creo que eso no debería de estar ahí, además no deja pulsar en esa opcion, incluso en el punto de guardar de más adelante, justo en el puente del reactor, ya no aparece.
1 VOTO
Markul992Hace 4 años71
@Zeroastro1
Mostrar cita
Bueno, pedazo mod, increible, gracias por la traducción Markul. He encontrado un pequeño fallo, en el punto de guardar justo antes de entrar al reactor nº5, sale la opción de "Cambiar SP" creo que eso no debería de estar ahí, además no deja pulsar en esa opcion, incluso en el punto de guardar de más adelante, justo en el puente del reactor, ya no aparece.
No hay de que No, no deberia,se ha debido colar el texto al copiar y pegar :/ , me lo apunto para la proxima update, gracias.
Zeroastro17Hace 4 años72
Los limites de tifa tampoco se ven correctamente en el menu, las descripciones aparecen como C-, espero que te ayude todo esto.

En el cementerio de trenes me ha pasado una cosa rarisima, al coger el punto de guardar, guardé partida, y ahora me permitia guardar en cualquier parte de la zona 

Al cargar ya no me deja.
EDITADO EL 09-03-2020 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markul992Hace 4 años73
@Zeroastro1
Mostrar cita
Los limites de tifa tampoco se ven correctamente en el menu, las descripciones aparecen como C-, espero que te ayude todo esto. En el cementerio de trenes me ha pasado una cosa rarisima, al coger el punto de guardar, guardé partida, y ahora me permitia guardar en cualquier parte de la zona Al cargar ya no me deja.
Bueno mientras he ido corrigiendo cosillas revise esto,lo de los limites esta igual en la version original del mod,la C- creo que hace referencia a "combo",puse "Combo" en las descripciones. Creo que eso ha podido ser intencionado, hasta donde se, en ese mapa,no deberia pasar nada por tener habilitado el save en cualquier punto,esto solo se activa cuando cruzas el punto de guardado.Si algun dia ocurre algo,capare ese punto de guardado. Un saludo
A-gamer75Hace 4 años74
Hola a todos !

Según he visto ya no se le dará continuidad a la versión del instalador, entonces la única forma de instalarlo seria el 7th heaven (que no he usado nunca).

Yo tengo la versión de Steam (comprada), para instalar mods, ¿es necesario el Game Converter? Y una vez usado el programa, para iniciar el juego ¿se selecciona en el lanzador o hay que iniciarlo siempre desde la aplicación 7th heaven?

Ah y otra cosa, estoy usando las mejoras en magia y demás que he visto que has creado y me gustan un montón, ¿cómo se usaría con esa aplicación?

Perdón por tantas preguntas y muchas gracias.
Markul992Hace 4 años75
@A-gamer7
Mostrar cita
Hola a todos ! Según he visto ya no se le dará continuidad a la versión del instalador, entonces la única forma de instalarlo seria el 7th heaven (que no he usado nunca). Yo tengo la versión de Steam (comprada), para instalar mods, ¿es necesario el Game Converter? Y una vez usado el programa, para iniciar el juego ¿se selecciona en el lanzador o hay que iniciarlo siempre desde la aplicación 7th heaven? Ah y otra cosa, estoy usando las mejoras en magia y demás que he visto que has creado y me gustan un montón, ¿cómo se usaría con esa aplicación? Perdón por tantas preguntas y muchas gracias.
Buenas, No te preocupes,han publicado una nueva version del 7th Heaven,la instalacion es mucho mas sencilla que antes y no hace falta usar el game converter,ya se ejecuta durante la instalacion automaticamente. Si, hay que ejecutar el 7th heaven y darle a play para lanzarlo . Con el 7th heaven podras seleccionar tu mismo las mejoras graficas que quieras(las que yo puse,eran una recopilacion de las que vi que eran compatibles con Steam), como la de las magias,estas podras usarlas desde el programa ,en la pestaña "Browser Catalog",busca el mod "Spell Textures" Te dejo un enlace para que veas una explicacion rapida que hice sobre como prepararlo, ahi hay un enlace al foro desde el cual podreis descargar el programa : https://www.3djuegos.com/foros/tema/47954275/0/pc-tutorial-mod-manager-7th-heaven-new-threat-espaol/
EDITADO EL 10-04-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cuerni14Hace 4 años76
Hola, el mod me da error  al unirlo con el mod Chaos de personajes. El tema es que si en 7th heaven  coloco el mod Chaos por encima de New Threat el juego se bloquea justo al principio tras salir de la estacion, y si cambio el orden y pongo el mod Chaos por debajo de New Threat no se cuelga en esa zona pero no se ve la espada de Cloud en la espalda parece que tiene un tipo de chaleco y en los combates no funciona el mod Chaos... Alguna sugerencia ademas de que lo juege asi mismo o que lo juegue sin el mod Chaos?
Markul992Hace 4 años77
@Cuerni
No actives el Resize Project
Cuerni14Hace 4 años78
OK, he estado probando todas las combinaciones, y al final he dado con la que era gracias a que Barret se quedaba con las mangas por encima de el personaje y me ha dado la pista. ¡¡Gracias por la respuesta!!  
1 VOTO
Makosoldier942Hace 4 años79
Hola buenas, he tratado de jugar con algunos mods buscados en el propio 7H y cuando intento arrancar el juego al apretar el play me ocurre esto:

Verifying game driver shaders folders exist ...
Verifying ff7 exe ...
Checking a profile is active ...
Checking mod compatibility requirements ...
Checking mod constraints for compatibility ...
Checking mod load order requirements ...
Looking for game disc ...
Failed to find game disc ...
Auto mounting virtual game disc ...
Looking for game disc after mounting ...
Failed to find game disc after auto mounting ...
Failed to launch FF7. View the above log for details.


He desinstalado todo para dejarlo como al principio y sigue apareciendo este problema.

P.d: Cuando instale el New Threat no me cambió la ropa de Cloud, y los menús los tengo en inglés pero los textos de conversación están en español. Además Red XII llevaba la materia hab.enemiga con lo que estaba bien instalado creo yo el mod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL