Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 3 años96
@Perico1986
Mostrar cita
La versión de instalador tb está actualizada? A la versión del último iro?
No, la version de instalador no la voy a seguir actualizando,la version que esta puesta es la ultima que prepare.
CyberConan10Hace 3 años97
Genial, instalado y ya estoy con él. A priori lo único que he visto es que "Tiempo:" ocupa mucho más que "Time:", he pasado de las 10 horas y se superpone el texto, pero ya ves tú que chorrada.

Una cosilla que vi un par de versiones antes y que sigue pasando, es que si el addon lo combino con el User Interface de Quimm Modding Community y coloco el New Threat 1.5 ESP en la posición que recomenda el 7th Heaven, el juego carga con unas fuentes de texto que no caben en los recuadros. Sin embargo si colocamos el New Threat debajo del User Interface todo se ve fetén.

Voy a viciar un poquillo y si viera algo, aviso. ¡¡Gracias máquina!!
Markul992Hace 3 años98
@CyberConan
Mmmm lo he probado sin configurar nada del user interface, pero no me da problema colocandolo por encima o por debajo¿habias puesto algunas configuraciones concretas del user interface? Puede ser algun problema de incompatibilidad de alguna de esas configuraciones.
A-gamer75Hace 3 años99
Hola !

Ya que no se le va a dar soporte a la versión con el instalador, y se está actualizando la versión con el 7h, ¿cuál es la forma para pasar de esta versión a la versión de 7h (ya tengo el programa instalado) sin perder nada?

Un saludo
CyberConan10Hace 3 años100
@Markul, nada, he borrado el Default.xml de profiles, recargo add-ons, ordeno desde el botón 1/9, lanzo el juego, veo que sale todo por defecto (p.e. suelo cambiar en Media->Movies->Remako HD), pero me sigue apareciendo las fuentes gigantes: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e3/e3yy.png[/img] 
Igual es porque uso la versión 2003 en lugar de la de Stem, o porque juego con wine sobre linux, no le des vueltas si solo me pasa a mí, lo apaño poniendo tu add-on el tercero por la cola [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e3/e3z0.png[/img] 

Te adjunto una captura donde se ve alguna errata en los menús de los vendedores [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e3/e3yz.png[/img], seguro que esto si que lo reproduces y es facil de apañar.

¡¡Muchas gracias!!
Markul992Hace 3 años101
@A-gamer7
Mostrar cita
Hola ! Ya que no se le va a dar soporte a la versión con el instalador, y se está actualizando la versión con el 7h, ¿cuál es la forma para pasar de esta versión a la versión de 7h (ya tengo el programa instalado) sin perder nada? Un saludo
Si te refieres a pasar las partidas guardadas, en Steam se guardan en la carpeta Documentos-> Square Enix->Final Fantasy 7->Save, copiate esa carpeta y pegala en C:\Games\Final Fantasy VII
@CyberConan
Mostrar cita
@Markul, nada, he borrado el Default.xml de profiles, recargo add-ons, ordeno desde el botón 1/9, lanzo el juego, veo que sale todo por defecto (p.e. suelo cambiar en Media->Movies->Remako HD), pero me sigue apareciendo las fuentes gigantes: Igual es porque uso la versión 2003 en lugar de la de Stem, o porque juego con wine sobre linux, no le des vueltas si solo me pasa a mí, lo apaño poniendo tu add-on el tercero por la cola Te adjunto una captura donde se ve alguna errata en los menús de los vendedores , seguro que esto si que lo reproduces y es facil de apañar. ¡¡Muchas gracias!!
Vale es que yo tenia algo mas, prueba con esta combinacion,por si te sirve(pone lo de la tienda en ingles pero menos es nada :/ ). Lo de la tienda,es cosa de esos mods,ya que "mueven" los textos y me descolocan lo mio al ponerse por arriba del NT , para mas adelante vere si tengo forma de identificar esos mods y podre corregirlo....pero para mas adelante,
EDITADO EL 27-04-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
CyberConan10Hace 3 años102
@Markul, pues el caso que había probado la interfaz FFVII remake y efectivamente se integra mejor, pero no se, las fuentes las veo más borrosillas con eso de que no llevan reborde negro, hay dígitos que pixelan como el número 7, ... me quedo de momento con la UI seleccionada por la comunidad Quimm, la veo con un acabado más fino aunque la otra promete.

En cuanto a las fuentes, al colocar el 7th Heaven la UI remake (que marca como Gameplay) encima del New threat, machaca las fuentes esas anchotas que puse en las capturas, pero a saber, ¿estarán en el window.bin, en los ficheros de la carpeta battle, ...? A saber  
1 VOTO
Markul992Hace 3 años103
@CyberConan Puede ser, me acabo de dar cuenta de que meti a piñon el fichero en el mod....Probare luego a ver que pasa.
1 VOTO
D4icon7Hace 3 años104
Comenta cuando lo tengas, a mi tambien me pasa.
Markul992Hace 3 años105
Link actualizado, probad a ver.
1 VOTO
CyberConan10Hace 3 años106
@Markul, ahora sí, perfect!! Ya se puede colocar en el orden correcto sin que se alteren los tipos de letra y se corrige hasta los menús de los vendedores como comentaste.

Muchas gracias!
Ellanoeshumana153Hace 3 años107
Cada vez que actualizas el mod? no es necesario empezar de nuevo ni nada no? Se sustituye por el que tenia y sigo la historia no?
Markul992Hace 3 años108
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Cada vez que actualizas el mod? no es necesario empezar de nuevo ni nada no? Se sustituye por el que tenia y sigo la historia no?
Puedes continuar sin problemas. Si tuviese que hacer algun cambio tan importante ,como para tener que reiniciar de 0 la partida,lo avisaria(si pensase que podria dar problemas) , a parte, cuando hago muchos cambios en el mod ,dejo una version anterior un tiempo, por si acaso.Pero estos cambios que estoy haciendo estos dias han sido por temas de compatibilidad con el 7th heaven(traduccion de menus, corregir cosas de la estructura del mod...)Los cambios de contenido ya vendran ... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 29-04-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rush4K57Hace 3 años109
Cuando activo tu mod me quita las skins nuevas de barret y cloud, a que es debido? Uso el 7th heaven 2.0 con el juego oficial de steam
EDITADO EL 30-04-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
D4icon7Hace 3 años110
@Markul

Un temilla que no entiendo, tal vez sea algo mas de dev de desaroollo Sega, pero a ver si tu en español me puedes ayudar.

Cuando en un savepoint, pulsas el boton para hablar con el Sr Smile (para aumentar estadisticas)
No se si es que esta bugeado o no entiendo el funcionamiento.

Se me mete en el menu con le personaje en cuestion, voy a los items, y le meto los "frascos" eso para aumentar estadisticas.
Pero no veo que por ejemplo me suba la vitalidad o el pm. es normal?
Veo que aumenta la fuerza y todo eso si.. pero no se como ver que efectivamente esta teniendo efecto.

Gracias
Rush4K57Hace 3 años111
@Markul Ya me funciona tu mod, no los habia ordenado 
EDITADO EL 30-04-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL