Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Markul992Hace 3 años112
@D4icon
Mostrar cita
@Markul Un temilla que no entiendo, tal vez sea algo mas de dev de desaroollo Sega, pero a ver si tu en español me puedes ayudar. Cuando en un savepoint, pulsas el boton para hablar con el Sr Smile (para aumentar estadisticas) No se si es que esta bugeado o no entiendo el funcionamiento. Se me mete en el menu con le personaje en cuestion, voy a los items, y le meto los "frascos" eso para aumentar estadisticas. Pero no veo que por ejemplo me suba la vitalidad o el pm. es normal? Veo que aumenta la fuerza y todo eso si.. pero no se como ver que efectivamente esta teniendo efecto. Gracias
Los puntos de vida y los de magia aumentan en base al nivel. Bueno, si en la pantalla de estado, te han aumentado las estadisticas en el mismo numero que las fuentes que has usado, es que esta bien O_o
1 VOTO
Ellanoeshumana153Hace 3 años113
Pues uso el heaven, y todos los mods de qhimm, además del tuyo. Ayer justo cuando conocí a aeris, al pasar a la siguiente escena, se cerró el final fantasy saliendo un error. Sabes a que puede ser?
Markul992Hace 3 años114
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Pues uso el heaven, y todos los mods de qhimm, además del tuyo. Ayer justo cuando conocí a aeris, al pasar a la siguiente escena, se cerró el final fantasy saliendo un error. Sabes a que puede ser?
Puede ser por muchos motivos.Revisa los logs del 7th heaven quizas te de mas informacion del motivo del error. Puedes probar a jugar solo con el NT activado y de ese modo ver si puede ser un error de otro mod de los que tengas activos.
CyberConan10Hace 3 años115
@Ellanoeshumana, yo padecí los primeros días algunos crashes con la configuración de add-ons que puse más atrás pero llevo ya dos días con cero petes. Yo juego bajo wine en linux e igual tus problemas son muy diferentes, pero en mi caso los errores eran muy aleatorios pero siempre relacionados con las librerías avcodec al finalizar algunas batallas.

Localicé en este [url=https://github.com/tkhanipov/video_marker/tree/master/bin/win32]github[/url] las mismas librerías que utiliza mi FF7 (la versión del 2003, no la de Steam) e incluí las tres que faltaban. Me da que los crash se producían al no existir las funciones que hay en swscaler y utilizar otras similares de Windows pero de versiones posteriores.
A-gamer75Hace 3 años116
Hola !

La verdad es que es un currazo, mi enhorabuena por tu trabajo, querría saber una cosa, respecto a la dificultad, ¿está alterada respecto a la versión en inglés o es la misma? Encuentro que los enemigos hacen demasiado daño, aún estoy por Kalm no se si será la diferencia con la versión original o que no recuerdo bien (jugué a la versión 1.4 del mod en inglés).
Markul992Hace 3 años117
No, la jugabilidad no esta alterada respecto al mod original. Hasta donde se los cambios desde la 1.4 a la 1.5 fueron considerables a nivel jugable, por lo que es muy posible que la dificultad aumentase.
Javi0054Hace 3 años118
Hola buenas, lo primero felicitarte por tu trabajo porque es para aplaudirlo. Es la primera vez que juego al mod new threat y me esta encantando, ahora tengo una duda. Estoy por el final haciendo las armas finales y no sabia que para poder hacer el arma de tifa necesitabas el microsistema que te lo daba ?????? de la torre midgar , pues me he pasado la cueva y no lo he derrotado lo deje ahi vivito y coleando al desgraciado    , pero antes de entrar a la cueva tambien hice la quest de Cid que tampoco me dio el microsistema ningun enemigo de su quest. Ya estoy desesperado por si se puede conseguir porque soy bastante completista y no puedo cargar a ningun punto anterior a la cueva o a la quest de cid porque ya son muchas horas. Espero que me puedas ayudar o aclararme que desista en la busqueda de dicho objeto. Muchas gracias crack!
Markul992Hace 3 años119
@Javi005
Mostrar cita
Hola buenas, lo primero felicitarte por tu trabajo porque es para aplaudirlo. Es la primera vez que juego al mod new threat y me esta encantando, ahora tengo una duda. Estoy por el final haciendo las armas finales y no sabia que para poder hacer el arma de tifa necesitabas el microsistema que te lo daba ?????? de la torre midgar , pues me he pasado la cueva y no lo he derrotado lo deje ahi vivito y coleando al desgraciado , pero antes de entrar a la cueva tambien hice la quest de Cid que tampoco me dio el microsistema ningun enemigo de su quest. Ya estoy desesperado por si se puede conseguir porque soy bastante completista y no puedo cargar a ningun punto anterior a la cueva o a la quest de cid porque ya son muchas horas. Espero que me puedas ayudar o aclararme que desista en la busqueda de dicho objeto. Muchas gracias crack!
En la mision secundaria de Cid, lo que obtienes es su limite de nvl 4,en cuanto lo finalizas(hablando con el NPC de ciudad cohete por ultima vez). El microsistema, te lo da el Jefe de las alcantarillas, cuando te encuentras con Cid.Si te pasaste la Cueva Oscura y no te solto el objeto,prueba a ir a la sala de maquinas de la nave aerea ,hay un NPC (Tecnico NT),junto al mercader de negro,que te deberia dar el objeto al hablar con el ,si detecta que en el momento de la historia que estas no recibiste el objeto. En la primera pagina de este tema, hay un pequeño listado con localizaciones de objetos,entre otras cosas que te ayudara a localizarlos.
Javi0054Hace 3 años120
Pues justo me pase los dos jefes que habian al lado de Cid en las alcantarillas y con el tecnico NT he hablado muchas veces pero no me dice nada a parte de aeris, los marcadores y el modo dificil    puede que se me haya bugeado y ya no tenga posibilidad de conseguirlo 
Markul992Hace 3 años121
@Javi005
Enviame un link de descarga con la partida guardada por privado,a ver si veo lo que pasa,si veo que no hay forma de solucionarlo ingame ,te añado el objeto directamente si quieres.
Javi0054Hace 3 años122
@Markul MUCHISIMAS GRACIAS EN SERIO!   , te dejo el enlace aqui en mega https://mega.nz/file/xp1wyCyA#k-rh51_RxM-49p8Dgd-zvS0EeFUpaL3Yi-z1bDcUbd0 , es la primera partida de todas.
Markul992Hace 3 años123
@Javi005
Mmm parece que me debi de cepillar el control de los objetos clave del NPC de la nave en alguna actualizacion, para la proxima update estara corregido.Echare un vistazo tambien a ver si puedo corregir los objetos clave de la cueva oscura ,da mucho por saco que a veces se activen y a veces no, sin motivo... 

Entre tanto te deje el objeto habilitado en la primera partida guardada.
[url=https://www.mediafire.com/file/upfsuz0fxjfi0qy/save01.ff7/file]https://www.mediafire.com/file/upfsuz0fxjfi0qy/save01.ff7/file[/url]
EDITADO EL 16-05-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0054Hace 3 años124
@Markul          MIL GRACIAS POR FIN TENGO EL OBJETO , ya llevaba como unas 20 horas en solo ese objeto asi que esto me ha sabido a gloria bendita. Mil gracias en serio, por cierto no he tenido ningun fallo mas pero tambien en cierta parte de la historia cuando estas en ciudad cañon y hablas con bugengheim antes de ir al templo de los ancianos con el , la escena aparecen todos los personajes y aunque elegi que aeris muriera siguio aparaciendo en ese momento de la historia y se plantea la situacion como si ella estuviera viva, nada mas decir eso por si te puede ayudar en algo. MIL GRACIAS CRACK!
Demitz4Hace 3 años125
Hola! 

He decidido volver a jugar de nuevo pero el enlace del mod grafico para la version instalador no funciona, donde podria conseguirlo ? gracias!
Markul992Hace 3 años126
@Javi005
Mostrar cita
@Markul MIL GRACIAS POR FIN TENGO EL OBJETO , ya llevaba como unas 20 horas en solo ese objeto asi que esto me ha sabido a gloria bendita. Mil gracias en serio, por cierto no he tenido ningun fallo mas pero tambien en cierta parte de la historia cuando estas en ciudad cañon y hablas con bugengheim antes de ir al templo de los ancianos con el , la escena aparecen todos los personajes y aunque elegi que aeris muriera siguio aparaciendo en ese momento de la historia y se plantea la situacion como si ella estuviera viva, nada mas decir eso por si te puede ayudar en algo. MIL GRACIAS CRACK!
Si, tengo anotados algunos momentos en los que ella aparece cuando no deberia , para la proxima actualizacion deberia estar corregido.
@Demitz
Mostrar cita
Hola! He decidido volver a jugar de nuevo pero el enlace del mod grafico para la version instalador no funciona, donde podria conseguirlo ? gracias!
He deshabilitado el fichero de la descarga.
CyberConan10Hace 3 años127
¡¡Buenas!! Tras tres semanas disfrutando de este juegazo, he decido ir a liquidar la historia, pero al acabar con el machote sin camiseta en lugar de reproducirse el vídeo final, aparece una escena del NT Mod dándome las gracias por jugar. He probado a seleccionar otro mod de vídeos del 7th Heaven pero tampoco. ¿Puede ser un bug de la NT en sí o de la traducción al no llamar al archivo? Si no recuerdo mal tenía subtítulos e igual se llama de manera diferente en la vesión española respecto de la inglesa. Voy a probar luego a desactivar completamente el mod de medias a ver si así carga el vídeo final.

Por lo demás chapó, me lo he pasado pipa, hay algún bug menor en que algún personaje se pone a hablar en código ascii pero muy puntual y ni me acuerdo de en que parte. 

Es una pasada esto que has hecho de permitirnos jugar al FFVII con el NT mod y en español ¡¡Mil gracias por tu currazo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL