Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

CyberConan10Hace 3 años128
Desactivando el mod de vídeos tampoco reproduce la escena final. He visto que en la versión español los vídeos con subtítulos están en /data/lang-es/movies/, pero es raro, porque aunque el exe que utiliza el 7th Heaven no tirara de esa ruta, al menos debería reproducir el vídeo ending2.avi de donde están los vídeos sin subtítulos.
Markul992Hace 3 años129
He añadido una nueva version con algunos cambios y correcciones. 
*-Se han añadido modelos de batalla a los personajes(se configuran una vez importado el mod desde el 7th heaven) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
 -Nueva Batalla Extra en Gold Saucer(Batalla Diamante)
 -Aeris puede usar 3 armas de Cid
 -Se han modificado algunas estadisticas de armas y se han cambiado los bonus/penalizaciones en las estadisticas de algunas materias
 -Se han actualizado descripciones de armas,armaduras y limites
 -Varias correcciones de errores,ajustes de traducciones ,etc

Como de costumbre dejo la version anterior por si acaso surgiese algun "cascazo" por estos ultimos cambios.

@CyberConan
Mostrar cita
¡¡Buenas!! Tras tres semanas disfrutando de este juegazo, he decido ir a liquidar la historia, pero al acabar con el machote sin camiseta en lugar de reproducirse el vídeo final, aparece una escena del NT Mod dándome las gracias por jugar. He probado a seleccionar otro mod de vídeos del 7th Heaven pero tampoco. ¿Puede ser un bug de la NT en sí o de la traducción al no llamar al archivo? Si no recuerdo mal tenía subtítulos e igual se llama de manera diferente en la vesión española respecto de la inglesa. Voy a probar luego a desactivar completamente el mod de medias a ver si así carga el vídeo final. Por lo demás chapó, me lo he pasado pipa, hay algún bug menor en que algún personaje se pone a hablar en código ascii pero muy puntual y ni me acuerdo de en que parte. Es una pasada esto que has hecho de permitirnos jugar al FFVII con el NT mod y en español ¡¡Mil gracias por tu currazo!!
Gracias El mod tiene 3 posibles finales, 1 de ellos es el final original con la secuencia cinematica,en los otros no se reproduce el video final. Mmm esos textos con caracteres raros se deben a mods que modifican la estetica de los textos y las ventanas del juego, no es un error del propio NT. Puedo hacer algo para arreglarlo,pero tengo que saber el texto exacto :/
EDITADO EL 10-08-2021 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
CyberConan10Hace 3 años130
@Markul
Mostrar cita
El mod tiene 3 posibles finales, 1 de ellos es el final original con la secuencia cinematica,en los otros no se reproduce el video final. Mmm esos textos con caracteres raros se deben a mods que modifican la estetica de los textos y las ventanas del juego, no es un error del propio NT. Puedo hacer algo para arreglarlo,pero tengo que saber el texto exacto :/
Juas, ¿Puede ser porque no he acabado con la familia Arma Esmeralda, Rubí y Última? Pensaba que eran opcionales
EDITADO EL 18-05-2020 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 3 años131
@CyberConan
Mostrar cita
@Markul
Mostrar cita
El mod tiene 3 posibles finales, 1 de ellos es el final original con la secuencia cinematica,en los otros no se reproduce el video final. Mmm esos textos con caracteres raros se deben a mods que modifican la estetica de los textos y las ventanas del juego, no es un error del propio NT. Puedo hacer algo para arreglarlo,pero tengo que saber el texto exacto :/
Juas, ¿Puede ser porque no he acabado con la familia Arma Esmeralda, Rubí y Última? Pensaba que eran opcionales
[spoiler="Spoiler"]No, la ultima vez que lo mire, en teoria los finales dependen del nivel de dificultad y de si Aeris vive o no[/spoiler]
CyberConan10Hace 3 años132
Juas, me ha costado encontrar en los foros que con el NT Mod hay un momento en que la opción por defecto no es la acertada...   

Bueno, ya tengo escusa para empezar una partida de cero. ¡¡Gracias!!
Perico19869Hace 3 años133
Puede decir alguien que momentos son esos?
O donde puedo verlos
Djrrg4Hace 3 años134
Hola muchas gracias por este gran trabajo, hace unos años me baje la  primera version, hace unos dias vi que se habia actualizado todo, y decidi bajarlo todo de cero, llevo varios dias intentando bajar la nueva versios del nwt y en todas me dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado", he probado con la version mayo 2020, marzo 2020, con la autoinstalable y con la de 2019, todos ellos con identico resultado, a ver si puedes subir otra vez el archivo o decirme que puede pasar para que no se extraigan los archivos.

Muchas gracias
Markul992Hace 3 años135
@Djrrg
Mostrar cita
Hola muchas gracias por este gran trabajo, hace unos años me baje la primera version, hace unos dias vi que se habia actualizado todo, y decidi bajarlo todo de cero, llevo varios dias intentando bajar la nueva versios del nwt y en todas me dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado", he probado con la version mayo 2020, marzo 2020, con la autoinstalable y con la de 2019, todos ellos con identico resultado, a ver si puedes subir otra vez el archivo o decirme que puede pasar para que no se extraigan los archivos. Muchas gracias
¿? Los ficheros siguen habilitados al extraerlos.Lo primero que se me ocurre es que no estes esperando a que se termine de descargar el fichero.
EDITADO EL 22-05-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Djrrg4Hace 3 años136
@Markul
Mostrar cita
@Djrrg
Mostrar cita
Hola muchas gracias por este gran trabajo, hace unos años me baje la primera version, hace unos dias vi que se habia actualizado todo, y decidi bajarlo todo de cero, llevo varios dias intentando bajar la nueva versios del nwt y en todas me dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado", he probado con la version mayo 2020, marzo 2020, con la autoinstalable y con la de 2019, todos ellos con identico resultado, a ver si puedes subir otra vez el archivo o decirme que puede pasar para que no se extraigan los archivos. Muchas gracias
¿? Los ficheros siguen habilitados al extraerlos.Lo primero que se me ocurre es que no estes esperando a que se termine de descargar el fichero.
Si claro que he esperado a que se descarguen del todo, pero todos me dicen el archivo tiene un fomato desconocido, los que son en español me he conseguido bajar uno que es nt 1.5 build 22 mayo 2020 que es aunto instalable pero esta en ingles, el proceso que he hecho es 1º instalacion limpia de ffVII de steam 2º 7h converter 3 el 7 heaven 2.0 añadir los mods pero solo consigo que este en ingles no se si es que tengo que instalar la primera version del ntm en español y luego instalar la otra. espero que puedas ayudarme
Markul992Hace 3 años137
@Djrrg
Mostrar cita
Si claro que he esperado a que se descarguen del todo, pero todos me dicen el archivo tiene un fomato desconocido, los que son en español me he conseguido bajar uno que es nt 1.5 build 22 mayo 2020 que es aunto instalable pero esta en ingles, el proceso que he hecho es 1º instalacion limpia de ffVII de steam 2º 7h converter 3 el 7 heaven 2.0 añadir los mods pero solo consigo que este en ingles no se si es que tengo que instalar la primera version del ntm en español y luego instalar la otra. espero que puedas ayudarme
La version en ingles solo te servira para jugarlo en ingles,tienes que usar solos los mods de la primera pagina de este tema . El Game converter no es necesario para el 7th heaven 2.0. Si vas a usar el 7th heaven no puedes usar la version del mod instalable,es solo para jugarlo desde steam Respecto a ese error con los ficheros,no lo se, no se si es error de que tengas algun problema con el winrar,con el navegador o el pc en general ,pero he comprobado las descargas y los ficheros se extraen sin problemas.
Djrrg4Hace 3 años138
@Markul
Mostrar cita
@Djrrg
Mostrar cita
Si claro que he esperado a que se descarguen del todo, pero todos me dicen el archivo tiene un fomato desconocido, los que son en español me he conseguido bajar uno que es nt 1.5 build 22 mayo 2020 que es aunto instalable pero esta en ingles, el proceso que he hecho es 1º instalacion limpia de ffVII de steam 2º 7h converter 3 el 7 heaven 2.0 añadir los mods pero solo consigo que este en ingles no se si es que tengo que instalar la primera version del ntm en español y luego instalar la otra. espero que puedas ayudarme
La version en ingles solo te servira para jugarlo en ingles,tienes que usar solos los mods de la primera pagina de este tema . El Game converter no es necesario para el 7th heaven 2.0. Si vas a usar el 7th heaven no puedes usar la version del mod instalable,es solo para jugarlo desde steam Respecto a ese error con los ficheros,no lo se, no se si es error de que tengas algun problema con el winrar,con el navegador o el pc en general ,pero he comprobado las descargas y los ficheros se extraen sin problemas.
Hola, vale confirmarte que tenias razon. el problema era del winrar, use el winzip y se descomprimieron sin problemas. lo unico que no esta todo en español magias y submenus y parte de la historia estan en ingles todavia.
Markul992Hace 3 años139
@Djrrg
Mostrar cita
Hola, vale confirmarte que tenias razon. el problema era del winrar, use el winzip y se descomprimieron sin problemas. lo unico que no esta todo en español magias y submenus y parte de la historia estan en ingles todavia.
No es cosa del mod,tienes algun problema de instalacion o al utilizar otros mods combinados.Sin mas detalles, solo se me ocurre que desinstales todo y sigas las indicaciones que hay al principio del tema.
Djrrg4Hace 3 años140
@Markul
Mostrar cita
@Djrrg
Mostrar cita
Hola, vale confirmarte que tenias razon. el problema era del winrar, use el winzip y se descomprimieron sin problemas. lo unico que no esta todo en español magias y submenus y parte de la historia estan en ingles todavia.
No es cosa del mod,tienes algun problema de instalacion o al utilizar otros mods combinados.Sin mas detalles, solo se me ocurre que desinstales todo y sigas las indicaciones que hay al principio del tema.
Hola a ver, yo tengo la version comprada de square enix de su pagina en 2016, entonces lo que hago es instalar a traves de steam, instalo el 7th heaven, y pongo los mods, pero el juego no me abre, me ha tocado copiar carpetas de battle y de field de la antigua version que tenia para que se pudiera abrir el juego
Markul992Hace 3 años141
@Djrrg
Mostrar cita
Hola a ver, yo tengo la version comprada de square enix de su pagina en 2016, entonces lo que hago es instalar a traves de steam, instalo el 7th heaven, y pongo los mods, pero el juego no me abre, me ha tocado copiar carpetas de battle y de field de la antigua version que tenia para que se pudiera abrir el juego
Si tienes problemas con el 7th heaven , usa la version del instalador nada mas o postealo en el foro de qhimm para que te ayuden a resolverlo: [url]http://forums.qhimm.com/index.php?board=37.0[/url]
JohnCiber2Hace 3 años142
Hola! Hay alguna manera de usar sólo la traducción del juego y no todo el contenido New Threat?
Quiero darle una vuelta normal y después con el mod, pero con New Threat es la única forma de jugarlo en español (Ya que con 7th heaven debo tener el juego instalado en ingles)
Markul992Hace 3 años143
@JohnCiber
Mostrar cita
Hola! Hay alguna manera de usar sólo la traducción del juego y no todo el contenido New Threat? Quiero darle una vuelta normal y después con el mod, pero con New Threat es la única forma de jugarlo en español (Ya que con 7th heaven debo tener el juego instalado en ingles)
No,no se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL