Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EMS98280
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20697

¿Funciona bien 'Driver Booster' de iObit?

Hola a todos. Sin más, esa es mi pregunta. Anduve leyendo por ahí que a algunos usuarios luego de actualizar sus drivers mediante este software tuvieron una serie de problemas.

Saludos.
ImperfectPlanet3595Hace 6 años1
A mi me ha funcionado bien ¿A que problemas te refieres?
EMS98280Hace 6 años2
@ImperfectPlanet Por nombrar un ejemplo: leí uno que luego de haber actualizado todo, 2 de sus puertos USB dejaron de funcionar.
ImperfectPlanet3595Hace 6 años3
@EMS98
Mostrar cita
@ImperfectPlanet Por nombrar un ejemplo: leí uno que luego de haber actualizado todo, 2 de sus puertos USB dejaron de funcionar.
A mi me ha ido bien con Driver Booster, a lo mejor son solo casos aislados.
1 VOTO
EMS98280Hace 6 años4
@ImperfectPlanet Entonces voy a darle una oportunidad. Simplifica bastante el hecho de que con solo un click se actualice todo.  
Fhd25011203Hace 6 años5
En plan general suele funcionar bien, solo que en algunos casos al ser controladores o placas muy parecidas puede confundir los drivers e instalar unos que no son los suyos. En algunas ocasiones no pasa nada, en otros hace que no funcione el dispositivo en cuestion.

Aunque facilita mucho la instalacion de drivers, aconsejo mas la instalacion a mano que con estos programas.
Lled-Klay4411Hace 6 años6
Yo lo he usado un par de veces y sin problemas. Me limito a usarlo una vez para ponerlo al dia de drivers y ya esta, luego lo desinstalo inmediatamente.
2 VOTOS
Chapuis15Hace 6 años7
Es una porqueria.

Los fabricantes no sacan 100 drivers de un mismo producto al año, en cambio este programa te descarga muchisimos que no son ni para ti, solo son compatibles.

SI te metes en la pagina de los drivers oficiales te das cuenta de que tienes la ultima version, en cambio segun Driver Booster, cada mes te toca cambiar de drivers, because potatoes.

Es un programa vende humos que realmente no hace gran cosa.
Gamerpro231111Hace 6 años8
El iobit lo tengo yo y es la ostia y driver boster igual.
Jairo83991Hace 5 años9
Tengo un problema, estába usando este programa para actualizar mis drivers de mi laptop, y estaba instalandose todo bien, pero de repente se puso la pantalla negra y las teclas dejaron de funcionar, si recuerdo q al principio me avisó que al momento se actualizar se puede poner la pantalla negra algo normal, pero ya lleva como 1 hora y sigue así y las teclas no funcionan,AYUDA POR FAVOR.
XnicoGamerYTX1Hace 5 años10
AYUDA!!!! Use esta mierda de programa otra vez (ya lo habia usado antes y me dio problemas pero le decidi darle otra oportunidad, GRAN ERROR) los actualice y todo bien, pero cuendo reinicie mi pc, se inicio todo bien pero de repente las animaciones empezaron a ir fatal!!!!! cuando pasaba el mouse por arriba de las cosas hacia la animacion a la media hora o directamente ni las hace,cuando le doy a windows, no carga la ventana o tarda como 30 segundos en cargar, con algunas ventanas pasa lo mismo, y va super lento mi pc! tengo un pc bastante bueno, me costo como 1000 dolares, por favor AYUDA!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Funciona bien 'Driver Booster' de iObit?

Hay 10 respuestas en ¿Funciona bien 'Driver Booster' de iObit?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL