Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Narutoextreme123185
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 913

Just Cause 3: Merece la pena?

Hola  .
He visto el juego en oferta por unos 15€ mas o menos, y estaba pensado en pillarmelo.El caso es que me lo alquile pero no llegue a pasarme la historia solo un 20% o asi.Me divirtió bastante, me gustan los mundos abiertos y para echarse unas risas estaba bien pero también me parecio bastante repetitivo y la historia sosa.Eso me echa para atras.A estas alturas merece la pena pillarselo o mejor pasar?
EDITADO EL 17-08-2017 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años1
@Narutoextreme123
Mostrar cita
Hola . He visto el juego en oferta por unos 15€ mas o menos, y estaba pensado en pillarmelo.El caso es que me lo alquile pero no llegue a pasarme la historia solo un 20% o asi.Me divirtió bastante, me gustan los mundos abiertos y para echarse unas risas estaba bien pero también me parecio bastante repetitivo y la historia sosa.Eso me echa para atras.A estas alturas merece la pena pillarselo o mejor pasar?
Este mes está gratis con el PSPlus, lo mismo te interesa
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Yo me lo he bajao con el plus de toda la gente decia que estaba bien, pero he jugao 3 o 4 horas y la verdad es que no me engancha nada, basicamente por lo que tu dices, pero si te lo pillas o no, es decision tuya ya, yo por mi parte no me lo pillaria.
1 VOTO
Duxca316Hace 6 años3
Como te han dicho, este mes lo han regalado con el plus y no es la gran cosa.. Para echar un rato está bien y es divertido (es todo muy caótico), pero las mecánicas acaban cansando y la historia es muy meh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena?, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL