Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2092

Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?

[size=14][b]Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?[/b][/size]
La tecnología de Nvidia G-sync lleva ya un tiempo entre nosotros, pero hasta la fecha sigue siendo una opción que se tiene poco en cuenta para los jugadores de PC. Ya sea por no tener claras sus cualidades, porque es una tecnología que a día de hoy necesita todavía de un desembolso elevado, o que hasta hace relativamente poco sólo se destinaba a ordenadores de sobremesa y no a portátiles gaming, el G-sync tiene menos presencia de lo que cabría esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/917/0/tecnologia-g-sync-que-es-y-que-hace/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Después de ver los resultados me sigo quedando con la v sinc desactivada.

EDITADO EL 12-09-2017 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XEdge650Hace 6 años2
Muy buen artículo, me gustaría comentar que ando jugando al Nier Autómata en PC con el G-Sync y V-Sync desactivado y la verdad es que el G-Sync no me funciona bien en dicho juego.. he tenido que activar el V-Sync porque se notaban esos defectos visuales que comentáis.
Pastisset190Hace 6 años3
¿Realmente es una tecnología necesaria? Poquísimas veces me ha pasado el tema de desincronización... No sé no lo veo como una tecnología indispensable...
Nerthz342Hace 6 años4
Pues no se que decir... Para mi no merece la pena el coste de rendimiento que produce tanto el G-sync como el V-sync.
KostusAtrum4796Hace 6 años5
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
38 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años6
Esta tecnologia en mi opinion es util si te puedes permitir el desembolso extra, sino pues tiras de Vsync y ya esta. Mas teniendo en cuenta que la diferencia de precio ronda los 300 pavos.
Aioria238310Hace 6 años7
Como no va a ser muy extendida la tecnologia, si el desembolso de dinero es enorme, primero tienes que asegurarte que la placa tire fijo mas de 90fps para arriba, luego comprar un monitor de 120 o 144hrz que cuenten con esta tecnologia (Vieron el precio del monitor mas barato) por ultimo la version alternativa que presenta AMD es mucho mejor, menos restrictivo y mas extendido en el panorama gamer.
Artofbusa3526Hace 6 años8
@XEdge
Mostrar cita
Muy buen artículo, me gustaría comentar que ando jugando al Nier Autómata en PC con el G-Sync y V-Sync desactivado y la verdad es que el G-Sync no me funciona bien en dicho juego.. he tenido que activar el V-Sync porque se notaban esos defectos visuales que comentáis.
el problema del que hablas casi asegurado proviene de que estas jugando a mas fps de los soportados por el monitor/tv, te pongo mi ejemplo, con overwatch hace poco me pasaba con el gsync activado y v sync descactivado, pero la grafica me daba unos 120 fps cuando el monitor es de 100, limitando los fps a 98 con el vsync desactivado desaparece el llamado tearing, por otro lado, para cualquier configuración mono gpu de nvidia activas gsync y desde el panel de nvidia activas fast sync (creo que solo disponible en la gama pascal) y deberías solucionar tu problema
EDITADO EL 12-09-2017 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años9
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. 

Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto.

Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
9 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años10
Para quien no lo sepa también existe el FreeSync de AMD, solo que no hace tan caras las pantallas como el GSync
26 VOTOS
NiggaBlaster500X698Hace 6 años11
[i]Con un barrido de lado a lado rápido se alcanza a distinguir con certeza elementos que en refrescos de pantalla menores y sin ninguna sincronización activada serían inapreciables.[/i]

Pero si segun los peasants jugar a mas de 60fps es inutil y solo la gente que ve a camara lenta puede notar diferencia   

El problema con el vsync en segun que juegos hace que el tiempo de respuesta sea demasiado alto en comparacion con cuando no esta activado y jode lo suyo (juegos de ritmo por ejemplo), pero mas alla de eso yo no tengo ningun problema con el.
ErizerX1538Hace 6 años12
Primeramente, que no hay muchos monitores IPS , VA, no los TN que ofrecen un alto grado de refresco de imagen, pero una calidad algo cuestionable de está. Que tengan la tecnología G-Sync, y los pocos que lo tienen cuestan un riñón de la cara. Sinceramente es una tecnología  que no le veo mucho uso, si puedes permitirte tener el V-Sync activado sin afectar demasiado el rendimiento, ya vas sobrado contra el Tearing. Y si no, no queda otra que desactivarlo.
Aioria238310Hace 6 años13
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
JAD-HD2574Hace 6 años14
Lo de estos monitores con G-SYNC no lo entiendo, sinceramente. Cuestan el doble que los que tienen Freesync de AMD, pero como casi ningún juego es compatible con Freesync...

G-Sync es el nuevo timo de moda de NVIDIA. Pagas un sobrecoste exageradísimo simplemente para que no tengas que activar la sincronización vertical o bloquear FPS. Y no hablo de 100 pavos, hablo de que estos monitores cuestan lo que muchas televisiones HDR de 40"
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@KostusAtrum te reto a que jueves al CSGO con la v sinc activada. No vas a poder dar a absolutamente nadie. El imput lag que crea es horroroso. Además no se como lo harás, pero yo jamás he tenido tearing en el csgo, ni en casi ningún juego. Creo que lo llegué a ver por ejemplo en algún Batman y en el Crysis 3 pero no recuerdo absolutamente ninguna vez que llegase a ser molesto. Aún así, prefiero ver esas barras cortantes a que haya casi medio segundo de delay entre que nuevo el ratón y se mueve la mira.
No tengo CSGO. Creo que los que jugáis sin Vsync activado estáis tan acostumbrados a verlo que no lo veis, pero yo he probado a quitarlo en muchos juegos y no puedo, pierdo totalmente la inmersión al ver esas roturas horizontales de imagen al girar la cámara, he probado hasta limitando los fps en los juegos a los Hz de pantalla y aún así había un tearing exagerado.
@Aioria23
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
De los cuatro mensajes que hay, dos pasan de la sincronización vertical. Os envidio, ojalá pudiera soportar el horroroso tearing como vosotros. Prefiero tener algo de input lag a tener tearing.
Yo en titulos competitivos jamas podria jugar con v sync, es mas, todos los que juegan a títulos competitivos o no también, prefieren el vsync desactivo, de mas ventajas que algo a lo que te puedes acabar acostumbrando. Como dice la nota, consumen muchos FPS, como muchos no tienen buenas placas de videos pasan de tenerlo activado, obviamente, el que tiene una 1080 ti tambien pasa, seria un estupidez restringir los fps teniendo bruta placa.
Limitar los fps con Vsync no es ninguna estupidez, por muy "bruta placa" que tengas, más que nada porque con el Vsync desactivado los fps que muestra el contador de fps no son reales, ya que la pantalla está limitada a los Hz que tiene, de ahí el tearing.
EDITADO EL 12-09-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?

Hay 133 respuestas en Especial: Tecnología G-Sync: ¿Qué es y qué hace?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL