Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Alexis1107199719
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1081

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Merece la pena actualmente o esta abandonado?

He visto el juego por 20€ en la store, la gold edition, merece la pena comprarlo o sus servidores están abandonados? Si veo que me gusta me compraria la expansion morrowind.
EDITADO EL 17-08-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mamolan8Hace 6 años1
Hola! yo lo compre hace poco por menos de 20 euros y juego solo, aunque estoy viendo si me junto con otro que juegue en play para algunas misiones, el juego por ese precio (y a pesar de estar en ingles) merece la pena, se suele ver gente jugando pero no tengo muy claro como funcionan los grupos.
Mati2722222Hace 6 años2
Naa abandonado no, ni ahi. De hecho cada vez hay mas gente, y te lo dice alguien que juega desde el dia 1 jajajaja, si te gustan los MMORPG es super recomendable, si no estas acostumbrado puede que te aburras facilmente. Yo que lo tengo desde que salio y nunca deje de jugar te digo que a como empezo lo cambiaron muchisimo, y para bien, asique seguramente seguira mejorando tambien.
1 VOTO
VA10147Hace 6 años3
Como esta este juego? Abandonado o sigue en pie?
Benitz8761Hace 6 años4
@VA10 sigue en pie!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Merece la pena actualmente o esta abandonado?

Hay 4 respuestas en Merece la pena actualmente o esta abandonado?, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL