Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1441

Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West

[b]Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West[/b]
Microsoft da a conocer una lista de 25 juegos que estarán disponibles para probar durante el evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173187/xbox-promete-ocho-nuevos-anuncios-en-el-pax-west/]Leer la noticia: "Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West"[/url]
Xbox One y PAX West 2017
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años1
Soñar es gratis.

Mi voto va por Conker, Battletoads, Halo, dos indies y dos nuevas ips.
7 VOTOS
NiggaBlaster500X698Hace 6 años2
Espero que tengan un par de extintores al lado de cada xbox en la que se vaya a probar pubg 
1 VOTO
Yzard322Hace 6 años3
Yo sigo esperando el anuncio del próximo RPG de Mistwalker. 

Y me da que seguiré esperando...
2 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años4
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
Espero que tengan un par de extintores al lado de cada xbox en la que se vaya a probar pubg
Bueno, no es que expongan Action 52 en los mostradores. Dudo que hagan falta.
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años5
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . 
- tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
3 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 6 años6
Ya ni me causa intriga este tipo de declaraciones por parte de ellos.

Quiero decir, en serio, para que? Para que al final sea un jugarreta de palabras como lo que hicieron en el E3 y sus montones de exclusivos, pero OJO!! son solo de lanzamiento,  y al final nos echen la culpa a nosotros por, supuestamente, "malentender" sus palabras? 

No gracias, yo mejor paso por ahora.

Recomiendo  precausion a los usuarios antes de emocionarse mucho con estas declaraciones, porque es ya me lo veo venir, algo como "Dijimos que teniamos varios anuncios que mostrar no que fuesen juegos." o algo asi.
Saludos.o.
EDITADO EL 17-08-2017 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Porfavor, que almenos una sea un triple A exclusivo interesante, aunque acordaros la del E3, 41 juegos que enseñarian y casi la gran mayoria acabava saliendo para PS4 y eran Indies de bajo presupuesto.
3 VOTOS
Pills2830Hace 6 años8
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
No, porque Road Redemption(por decir uno) lleva en PC desde 2014.
EDITADO EL 17-08-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años9
Y así es como un maquinon se echa a perder...lastima
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años10
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
eso que lo dices por el video que hizo sony de los juegos que iba a lanzar en 2016 que aparecian 10,12 juegos y no salio ninguno? O por los 3 primeros años de ps4 que salieron solo 4 juegos mal contados?
21 VOTOS
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años11
Quiero verlo en la one x
Alejandrou01110791Hace 6 años12
@JDContrera
Mostrar cita
Soñar es gratis. Mi voto va por Conker, Battletoads, Halo, dos indies y dos nuevas ips.
Halo no creo, el proximo Halo está en desarrollo pero no quieren decir nada de momento, esperate hasta el E3 2018 para verlo. Y Conker buff, soñar es gratis! . Pero almenos que se saquen el rabo y presenten nuevas ips triple a.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años13
8 nuevos juegos retrasados o cancelados. Uy espera estaba pensando en voz alta(y soy Xboxer aunque por poco tiempo)
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años14
Por cierto



5 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años15
@Alejandrou011
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
Soñar es gratis. Mi voto va por Conker, Battletoads, Halo, dos indies y dos nuevas ips.
Halo no creo, el proximo Halo está en desarrollo pero no quieren decir nada de momento, esperate hasta el E3 2018 para verlo. Y Conker buff, soñar es gratis! . Pero almenos que se saquen el rabo y presenten nuevas ips triple a.
En la pax no hay ni confe, es una fiestecilla menor que montan por alli. Con 8 nuevos juegos se refieren a 8 indies o juegos medianos de terceros que anunciaran su lanzamiento para la consola, nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West

Hay 65 respuestas en Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL