Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por TerrorBeard170
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1680

Hellblade: Senua's Sacrifice: Problemas con AMD

Para todos los que tengais procesadores o graficas AMD, hay un punto donde todo se relentiza de manera exagerada, o al menos a mi me a pasado, rebuscando por foros ingleses y demás he encontrado una solución.

[spoiler="Spoiler"]Despues de matar los dos primeros boses, y ver a Hela, al llegar a la playa.. hay empiezan los problemas[/spoiler]

Para solucionar esto, vais a Steam, click derecho al juego -> propiedades -> definir parámetros de lanzamiento -> y escribís lo siguiente "USEALLAVAILABLECORES -dx10" (sin las comillas) y le dais a aceptar. 

et voilà!!
perderéis algo de calidad gráfica, pero podréis terminar el juego que al menos para mi a partir de ese punto, era injugable.
Espero poder echar una mano a alguien!!
EDITADO EL 17-08-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oiolosse171Hace 6 años1
Tremenda caída de fps en la playa alrededor del árbol. Muchas gracias por el aporte. Mi caída fue jugable y no necesité esto pero este tipo de aportes se agradecen un montón.

Ya me lo pasé y aunque te imbuye algo de tedio a mitad, es una obra que merece la pena jugar y que se hace querer en su tercio final, como dijo el analista.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Problemas con AMD

Hay 1 respuestas en Problemas con AMD , del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL