Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Carletto-V9267
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 708

Os animáis a un comunio/Biwenger?

Viendo la idea de @Aliance-Gamer, muy original, me dio ganas de hacer entre nosotros una liga real en biwenger( es igual que el comunio) participando también en la idea de @Aliance-Gamer una cosa no quita a la otra, o lo que queráis.

Podemos hacer un grupo en telegram (No hace falta dar número de teléfono) y ahí podríamos negociar.

Empezaríamos cada usuario con un presupuesto de 30 Millones y a partir de ahí empezar a crearnos nuestros equipos.

En cada clásico/Derbi podemos hacer Porras y los que acierten ganarán un dinero extra.

¿Os animáis?
EDITADO EL 17-08-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 6 años1
Yo si se apunta mas gente participo ya que me gustan estas cosas.
Madrid-Alba735Hace 6 años2
Ok yo lo mismo, si nos juntamos unos cuantos por mí bien.
Aliance-Gamer3458Hace 6 años3
Yo igual, si hay gente me apunto.

Gracias por mencionarme  
AdryLol007320Hace 6 años4
Me interesa, a ver si se anima más gente.
Thiavi3673Hace 6 años5
A mi me molaría.
Tantalo9833Hace 6 años6
No estaría mal. El biwenger es mejor que el fantasy de marca? Lo digo porque yo con mis amigos juego al fantasy, pero si es mejor el otro nos cambiamos .
Carletto-V9267Hace 6 años7
@Thiavi
@AdryLol00
@Aliance-Gamer
@Soy-PonquitoMoyo
@Madrid-Alba

¿Me podéis ir pasando vuestro telegram? Recordar, no hay que dar número de teléfono, solo el nombre de usuario. 

Ya he creado la Liga, id diciéndome el telegram, creo grupo y voy pasando el enlace a la Liga. Podéis pasarme el Telegram por MP si lo preferís para más seguridad.
Carletto-V9267Hace 6 años8
@Tantalo
Mostrar cita
No estaría mal. El biwenger es mejor que el fantasy de marca? Lo digo porque yo con mis amigos juego al fantasy, pero si es mejor el otro nos cambiamos .
Yo tengo una liga con mis amigos en biwenger y es muy organizada y muy sencilla de usar. Además puedes transferir datos de una liga a otra, es decir, en tu caso podéis llevar vuestro progreso de liga fantasy a biwenger. Puedes probar con nosotros y di te gusta más, te cambias.
EDITADO EL 17-08-2017 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tantalo9833Hace 6 años9
@Carletto-V
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
No estaría mal. El biwenger es mejor que el fantasy de marca? Lo digo porque yo con mis amigos juego al fantasy, pero si es mejor el otro nos cambiamos .
Yo tengo una liga con mis amigos en biwenger y es muy organizada y muy sencilla de usar. Además puedes transferir datos de una liga a otra, es decir, en tu caso podéis llevar vuestro progreso de liga fantasy a biwenger. Puedes probar con nosotros y di te gusta más, te cambias.
Entonces me apunto .
Abrahamfcb25763Hace 6 años10
@Carletto-V Apunta. Te mando mp.
Polmadur14851Hace 6 años11
Me apunto.
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 6 años12
@Polmadur Administro la liga con carletto, la liga santander esta llena pero en la de la premier hay hueco si te interesa mandame tu telegram por MD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Os animáis a un comunio/Biwenger?

Hay 12 respuestas en Os animáis a un comunio/Biwenger?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL