Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Moyan9427
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 864

Assassin’s Creed 3: Servidores abiertos?

Muy buenas, quería pasarme el platino de ac3 pero tiene trofeos online. Aún están activos sus servidores?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Teniendo en cuenta que a principios de año volví a jugar al multi del AC La Hermandad aún estando muy activo y con bastante gente ( y encima es más antiguo que el III ), pues puedes estar tranquilo que seguramente estará activo aún sus servers.
2 VOTOS
Moyan9427Hace 6 años2
@Super-Dog-6 muchas gracias! Al vicio!!
1 VOTO
BooQueRoon2Hace 6 años3
@Super-Dog-6 Pues yo a día de hoy no encuentro partida, no para de buscar jugadores, Estoy buscando gente que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que parece que gente hay poca..
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@BooQueRoon
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Pues yo a día de hoy no encuentro partida, no para de buscar jugadores, Estoy buscando gente que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que parece que gente hay poca..
Prueba a desintalar las actualizaciones del juego y a intentar luego de eso a buscar partidas, yo cuando rejugué en su día al multi del AC La Hermandad, empecé a encontrar bastante gente luego de que desinstalara las actualizaciones del juego, ya que la gente al parecer lo juegan sin los dlcs ni nada instalados para encontrar partidas en el multi...quizás en este juego te sirva también, prueba, yo es que el multi del ACIII lo jugué solo cuando tuve el juego por primera vez, así que ya ni me acuerdo de como era...
EDITADO EL 22-01-2018 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gelmita1Hace 6 años5
Hola,

Yo ando jugando online, y siempre pillo gente, peto nadie para Manada de lobos, que hay dos trofeos.

Si os animáis nos agregamos y jugamos para sacarlos.

Un saludo.
J1S2P37Hace 2 años6
Abra un grupo de boosteo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Servidores abiertos?

Hay 6 respuestas en Servidores abiertos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL