Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Chimikun4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3435

Bloodborne: Instalación incompleta! Ayuda por favor

Hola, hace 2 días compré el juego físico, lo instalé espere q baje la actualización! Lo jugue un poco, salí del juego ( con la opción "salir del juego") y al querer cargar la partida me dice que la instalación está incompleta!...probé lo de la primer hogera!...probé dejar el disco dentro varias horas para ver si lo instala! Lo del USB! Desinstalarlo y volviendolo a instalar! Ya no se que hacer! El PS4 hace bastante ruido cuando pongo el juego y le cuesta cargar! ( Con el único juego q pasa)...alguien q me ayude porfavor.
1 VOTO
SauronESP-772Hace 6 años1
Formatea el disco duro de tu PS4 y prueba a reinstalarlo todo. A ver si así te funciona.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años2
Yo sé la solución en caso de instalación incompleta a la hora de cargar partida. Lo que tu comentas parece otro fallo ... en el caso de que se desinstale y se vuelva a instalar el juego habiendo ya una partida de guardado en la consola, esta no la va a reconocer. La solución es tener la partida guardada en un pen o nube, y borrar los datos de guardado de la consola. A continuación iniciar nueva partida hasta Yharnam sin necesidad de llegar al primer farol, luego sales del juego y copias tu guardado del pen/nube sobreescribiendo los datos.
1 VOTO
Chimikun4Hace 6 años3
@--DarkSouls--
Mostrar cita
Yo sé la solución en caso de instalación incompleta a la hora de cargar partida. Lo que tu comentas parece otro fallo ... en el caso de que se desinstale y se vuelva a instalar el juego habiendo ya una partida de guardado en la consola, esta no la va a reconocer. La solución es tener la partida guardada en un pen o nube, y borrar los datos de guardado de la consola. A continuación iniciar nueva partida hasta Yharnam sin necesidad de llegar al primer farol, luego sales del juego y copias tu guardado del pen/nube sobreescribiendo los datos.
...holaaa!!! Es la primera vez que pongo el disco! Osea que no tenía partida grabada previamente a eso!...pero si arranco el juego, salgo, y luego quiero continuar de donde lo deje, no puedo por el problema de la instalación incompleta!...es muy frustrante esto!
1 VOTO
RubenLA7Hace 5 años4
Hola,me ha pasado lo mismo que ATI hace nada por que me cambié del dark soul3 al gold edition y el problema es que en el menú donde le das a cargar la partida mira en la esquina de arriba derecha y verás que te pone instalando 20% o el número que sea,pues tienes que esperar a que te cargue 100%,se que voy con 11 meses de retraso pero bueno ahora estoy disfrutando el juego como un niño pequeño y si tengo suerte no tendré que esperar para una cuarta parte o del bloodborn,un saludo. :-)
U01629Hace 2 años5
Buff, qué acojone. Me ha funcionado lo de hacer otro perfil en ps4 y volver al principal después. Lo he pasado mal.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Instalación incompleta! Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Instalación incompleta! Ayuda por favor, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL