Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ORT9563
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1534

For Honor: Zona muerta del modo guardia

Imagino que esto muchos pro's ya lo sabreis pero yo me he dado cuenta hoy entrenando con bot. Como ya he comentado anteriormente, practico blocks y deflects contra bot, y en el nivel 3 sin personalizar aparece la valquiria cuyos combos son rapidísimos.

Bueno el caso es que aunque yo reaccionase rápidamente, mi joystick no llegaba a chocar con la pared antes del golpe de la valquiria, por lo tanto era golpeado una y otra vez.

Asi que he entrado en controles y ¡Voilá!, una opción llamada "Zona muerta del modo guardia" por defecto a 20, la cual indica cuando tu guardia hace efecto. En 20, sería cuando el joystick toca alguna de las paredes, es decir, su límite. Y al 1, cuando hay un ligero movimiento.

Esto facilita enormemente los bloqueos, así como los combos en los que queramos cambiar de lado a lado rápidamente nuestro ataque para así sorprender al rival.
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años1
Buenisimo aporte, tambien me fije que cuando acabas un duelo se puede seleccionar buscar otro contrincante, puede que ya estuviese y no lo viera aun asi esta genial 
ORT9563Hace 6 años2
@Daymelto
Mostrar cita
Buenisimo aporte, tambien me fije que cuando acabas un duelo se puede seleccionar buscar otro contrincante, puede que ya estuviese y no lo viera aun asi esta genial
Creo que esa opción es nueva, por que el finde semana pasado no estaba, yo también me di cuenta de esa opción y es mucho más rápido que salir y volver a buscar.
Titomadrid28809Hace 6 años3
Hay que ponerlo en más bajo o más alto? Nunca me queda claro este tema.
Pkuako6716Hace 6 años4
@ORT95 Y en cuál número aconsejas ponerlo? Porque me parece muy interesante esto. 

Alguien que lo haya probado y pueda decir si de verdad funciona o se vuelve todo muy lioso?
Bronzetalos6945Hace 6 años5
@ORT95 muy buen aporte retomo el juego después de 4 meses casi, estoy manquisimo pero eso sin embargo ayudará ya q me pasa lo mismo ayer entrenando con Darproent, me llegaban todos los ataques de su Nobushi y no tengo la velocidad necesaria para parar su ataques es como sie tuviera que anticipar muchísimo, aclaro tengo un Warden prestigio 9
ORT9563Hace 6 años6
Lo he colocado en 1, y mis bloqueos de ligeros han aumentado enormemente, sigo llevando el joystick hasta el final, pero la reacción del personaje es muchísimo antes. En cuanto a los pesados no notareis diferencia, pues imagino que desde un principio os daba tiempo a bloquearlos.

En cuanto a combos en ataque he notado diferencia, eso si, menor. Pues normalmente soy lo suficientemente rápido para cambiar de un lado a otro, pero ya no hay momentos en los que fallo. Estoy contento con este descubrimiento por qué en mi caso son todo mejoras.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 6 años7
Podrías postear una captura si no fuera molestia de dónde se setea esto?
EDITADO EL 18-08-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Yo lo llevo al maximo es muy recomendable llevarlo asi porque así puedes estar moviendo guardias constantemente y es como si bloquearas automático especialmente útil contra héroes como la PK o valkiria 
Pero es hipersensible y a veces si te pones nervioso te puede jugar una mala pasada.
Pkuako6716Hace 6 años9
@ORT95 JO-DER  Mil gracias 

Desconocía esto por completo, y ha sido cambiarlo, y he podido reaccionar a todos los ataques a tiempo, ya sean rapidos o pesados, increíble  Cuando tienes manejo en el juego, esto es esencial, pues ayuda un huevo. Puede que para gente que empieza  no es recomendable por el tema de poder liarse y ponerse nervioso, pero como lo controles bien    

Lo dicho, gracias por este aporte  Ahora deberían cerrar el tema, borrarlo, para que nadie más conozca esto jajaja
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años10
Es por esto pues que la gente me cambiaba de guardias a toda ostia y la mia iba a 2 por hora...jodido noob.
1 VOTO
ORT9563Hace 6 años11
@Bronzetalos
Mostrar cita
Podrías postear una captura si no fuera molestia de dónde se setea esto?
Desde el menú principal, L1 para ir a "Opciones", "Controles" y "Zona muerta del modo Guardia" (Recomiendo en 1). Desde una partida, "Options" (Start de toda la vida), R1 para ir a "Opciones", "Controles" y "Zona muerta del modo Guardia".
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 6 años12
@ORT95 muchas gracias amigo ni bien llegue del trabajo lo pruebo ya me parecía q había algo raro porque no podía ser que tarde tanto en llegar a cubrir de un lado a otro
Bronzetalos6945Hace 6 años13
@Pkuako
Mostrar cita
@ORT95 JO-DER Mil gracias Desconocía esto por completo, y ha sido cambiarlo, y he podido reaccionar a todos los ataques a tiempo, ya sean rapidos o pesados, increíble Cuando tienes manejo en el juego, esto es esencial, pues ayuda un huevo. Puede que para gente que empieza no es recomendable por el tema de poder liarse y ponerse nervioso, pero como lo controles bien Lo dicho, gracias por este aporte Ahora deberían cerrar el tema, borrarlo, para que nadie más conozca esto jajaja
JAJAJAAJ es nuestro secreto
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años14
¡Esta mierda funciona! ;D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Zona muerta del modo guardia

Hay 13 respuestas en Zona muerta del modo guardia, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL