Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1593

PlayerUnknown's Battlegrounds: Lo han optimizado ya?

Veo que va mejor pero no me jodas, que voy aún con casi todo en muy bajo y no me sube de los 80 fps .

Aún le queda por optimizar graficamente o eso ya lo han pulido? No estoy al tanto de los parches, a ver si alguien me puede ayudar.
Rockmustaine220Hace 6 años1
@RasputiN-elRuso pues segun tengo entendido en julio en una actualizacion mejoraron eso, era lo que estaba esperando porque mi pc no es muy buena (i3+1050ti) y aun asi casi todo en muy bajo menos las texturas para alcanzar los 60fps, espero y lo arreglen que me  pega bajones brutales a 5-10 fps pero el juego me parece muy bueno
Tovarsi492Hace 6 años2
Pues yo i7 4790 gtx 1070 televisión 4k y parece que va un poco mejor pero realmente a los amantes de los fps estables hace que pierdas las ganas de jugar,  esperemos acabe la beta y ahora mismo para mi gusto no se juega bien con esas bajadas de fps,   lo compre porque era el más vendido y viendo gameplays pero con lo que e jugado me parece muy aburrido tener que estar bastante tiempo escondido mapa muy grande y con 100 personas solas,  saludos.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años3
En resumen, entonces, le falta aún optimización cierto?
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años4
Este juego no irá jamás fino, a esta castaña no se le puede llamar FPS porqué no lo es. 

Y a los que les gusten los FPS además de jugabilidad fluida este juego es un 0.
Ezoriel643Hace 6 años5
@Niobbe
Mostrar cita
Este juego no irá jamás fino, a esta castaña no se le puede llamar FPS porqué no lo es. Y a los que les gusten los FPS además de jugabilidad fluida este juego es un 0.
Eres un crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Lo han optimizado ya?

Hay 5 respuestas en Lo han optimizado ya?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL